¿Da o no da? Cande Ruggeri salió a la calle con un polémico look

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

La modelo mezcló todas las tendencias de la temporada y muchos de sus seguidores le bajaron el pulgar.

Cande Ruggeri es amante de la moda. No solo porque hace años trabaja de modelo y hasta creó su propia marca de mochilas y carteras junto a sus hermanas Daiana y Federica, sino porque le encanta estar al tanto de las tendencias para actualizar su guardarropas.

Siguiendo con los “must” de esta temporada, la rubia armó un look con distintas prendas que causan furor: borcegos negros, pantalón deportivo color verde, una camisa blanca clásica con los últimos botones desabrochados y una campera de cuero negra con una cartera a tono.

La combinación fue arriesgada y no recibió la aprobación de sus seguidores. De hecho, muchos le bajaron el pulgar. “No combina nada ese look”, “Look de clases por zoom, pero a vos te queda todo bien”, “Horrible ese pantalón con campera de cuero”, fueron algunos de los comentarios que recibió, pero también la llenaron de halagos por su belleza y la felicitaron por vestirse como le gusta, más allá de las críticas.

Cande Ruggeri y el plagio a Victoria’s Secret

Semanas atrás, la hija de Oscar Ruggeri protagonizó una polémica en las redes sociales nada menos que por el vestuario que lució en la pista de ShowMatch: la academia. Para el ritmo “Una que sepamos todos”, se puso un modelo idéntico al que lució la brasileña Adriana Lima en el desfile de Victoria’s Secret en 2016.

La rubia usó un modelo idéntico al que lució Adriana Lima en un desfile de 2015.
La rubia usó un modelo idéntico al que lució Adriana Lima en un desfile de 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA