“Que nadie te diga cómo vivir tu vida”, escribió Ángel de Brito en el Día del Orgullo

“Que nadie te diga cómo vivir tu vida”, escribió Ángel de Brito en el Día del Orgullo
Ángel de Brito y profundo mensaje publicado en el Día del Orgullo

El conductor de “LAM” compartió un mensaje profundo en Instagram en el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+.

Cada 28 de junio se celebra en el mundo el Día del Orgullo LGBTTIQ+ en conmemoración a la revuelta de Stonewall sucedida en New York. Una fecha muy especial para reclamar la no violencia y el respeto a la diversidad sexual como así también a la libertad para decidir sobre nuestro cuerpo y el derecho a la identidad.

Entre las personalidades del mundo del espectáculo que publicaron en las redes sociales algo alusivo a la fecha se encuentra Ángel de Brito, el conductor de Los ángeles de la mañana” que poco y nada ha contado sobre su vida privada y que, tal vez con este mensaje profundo, dice mucho más de lo que muestra.

El también jurado de “La academia” se volcó a Instagram y se expresó con total libertad. Eligió una fotografía suya, en la playa y con el mar de fondo y un alucinante arcoíris con todos sus colores brillantes, los mismos que lleva la bandera LGBTTIQ+.

“El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás... El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos. Que nadie te diga cómo vivir TU VIDA”, escribió y utilizó los Hashtag orgullo, orgullo gay, orgullo lgbt, gay y lgtb argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA