Qué dijo Mica Viciconte sobre el posteo de Nicole Neumann al enterarse de que Fabián Cubero será papá

La ex Combate dijo lo importante es el bebé que viene en camino
La ex Combate dijo lo importante es el bebé que viene en camino

La modelo usó sus redes sociales para publicar un extraño mensaje, aparentemente para su ex.

Todo es felicidad por estos días para Mica Viciconte y Fabián Cubero quienes finalmente anunciaron que se convertirán en padres de un varón al que llamarán Luca.

La noticia si bien se conocía con anticipación por algunos rumores que circularon, Mica finalmente contó la buena nueva en “MasterChef Celebrity 3″ (Telefé), el programa que la tiene como participante.

La primera foto de la pancita de embarazada de Mica Viciconte
La primera foto de la pancita de embarazada de Mica Viciconte

Luego de conocida la noticia, llamó la atención el posteo que realizó Nicole Neumann, ex del Poroto y madre de tres hijas con el ex futbolista.

La novia de José Manuel Urcera compartió un texto en su cuenta de Instagram que dio la sensación que era un mensaje hacia su exmarido, con quien no mantiene una buena relación.

Entrevistada por Diego Poggi en “Cortá por Lozano” (Telefé), Mica Viciconte se refirió a su gran momento personal pero aclaró que Nicole no la felicitó por el embarazo.

“¿Recibiste algún mensajito de la señora NN?”, consultó el periodista a Mica quien respondió: “Nada, nada”.

El posteo de Instagram de Nicole Neumann
El posteo de Instagram de Nicole Neumann

¿Ni un mensajito? Porque es una alta noticia”, agregó Poggi. “No, nada. Está todo bien. No pasa nada. Yo estoy contenta y me parece que eso es lo importante”, dijo Viciconte restando importancia a la opinión de la rubia.

El mensaje que Nicole Neumann compartió en sus redes sociales fue: “Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA