viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

¿Qué casa de Hogwarts sos según tu signo del zodíaco?

¿Qué casa de Hogwarts sos según tu signo del zodíaco?
Las casas de Hogwarts y sus signos del zodíaco asociados.

Si sos fanático de Harry Potter y de su universo, este horóscopo te va a encantar.

Harry Potter es una de las sagas más elegidas por su mundo atrapante de magia y hechicería. J.K. Rowling es la creadora de la historia que, en su mayoría sucede en Hogwarts y en sus diferentes casas. Y si alguna vez te imaginaste estar dentro de ese colegio y sentarte bajo el sombrero seleccionador para que designara tu casa, este horóscopo es para vos.

¿Qué son las casas de Hogwarts?

Tanto en los libros como en las películas de Harry Potter aparecen distintos edificios en los que se divide el colegio al que asiste el protagonista y sus mejores amigos Hermione y Ron. Son cuatro y cada una de ellas tiene un estandarte y características distintivas, como también las tienen cada uno de los signos del zodíaco.

Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, esta última es la favorita de muchos y, quizás, la más escuchada porque esa casa albergó al mago protagonista de la historia que conquistó a lectores y cinéfilos de distintas generaciones.

Las cuatro casas se corresponden con los cuatro elementos de la astrología. El destino de los estudiantes de Hogwarts está dado por el sombrero al igual que el nuestro, que está asignado por nuestras fechas de nacimiento.

Los estandartes de cada una de las casas de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería del mundo Harry Potter - Internet

¿Qué casa de Hogwarts sos según tu signo del zodíaco?

Son cuatro las casas y 12 los signos del zodíaco que se dividen en los cuatro los elementos astrológicos. ¿Sombrero seleccionador? A qué casa del mundo Harry Potter irías según tu signo:

Gryffindor en los signos del zodíaco

Gryffindor según los signos del zodiaco - Imagen ilustrativa / Web

Casa fundada por Godric Gryffindor que tiene como elemento el fuego. La representan los colores rojo y dorado y sus características son osadía, coraje y caballerosidad.

Los signos de zodíaco asociados esta casa del mundo de magia son: Leo, Aries y Sagitario. Personas que muestran con orgullo su nobleza. Tienden a ser imprudentes con sus actos.

Hufflepuff en los signos del zodíaco

Hufflepuff según los signos del zodiaco - Imagen ilustrativa / Web

Esta es la casa fundada por Helga Hufflepuff y su elemento es la tierra. El amarillo y el negro son sus colores propios y las personas que viven en ellas se caracterizan por ser nobles, amigueros, inocentes y por trabajar duro.

Los signos representados serían Tauro, Libra y Cáncer. Seres humanos carismáticos, con muchos amigos; suelen esforzarse para cumplir sus propósitos y les gusta competir en deportes.

Ravenclaw en los signos del zodíaco

Ravenclaw según los signos del zodiaco - Imagen ilustrativa / Web

Rowena Ravenclaw es la fundadora de esta casa de Hogwarts que lleva al aire como elemento y que se caracteriza por los colores azul y bronce.

La sabiduría, inteligencia, creatividad e ingenio son los ítems en común que llevan las personas que pueden habitarla. características que coinciden con los signos zodiacales de Acuario, Virgo y Géminis.

La competición a nivel académico es determinante; las ideas de estas personas son de lo más originales y siempre saben qué decir para caer bien en los grupos.

Slytherin en los signos del zodíaco

Slytherin según los signos del zodiaco - Imagen ilustrativa / Web

Salazar Slytherin creó esta casa representada por el elemento agua y los colores verde y plateado. La astucia, inteligencia, ambición y autopreservación corresponden con la personalidad de quienes la habitan.

Y por esas mismas cualidades es que se asocia a los signos de Capricornio, Escorpio y Piscis, a los cuales no les importa romper las reglas para así sacar provecho propio. Son personas ambiciosas y se muestran muy agrandadas frente a otras.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes