Estos son los actores que odian haber participado en la saga de “Harry Potter”

Son varios los artistas que hoy miran para atrás y critican la enorme y exitosa propuesta. Eran niños cuando comenzó el rodaje y sus vidas cambiaron para siempre.

La saga cinematográfica de “Harry Potter” se robó el corazón de miles de fanáticos que crecieron junto a los actores y actrices. El éxito que ellos lograron durante los estrenos de las películas es indiscutible pero ahora, que todo ese mundo mágico terminó, varios de los artistas lamentan haber sido parte de él.

Muchos intérpretes han lamentado en ocasiones su participación en grandes franquicias o al menos, han renegado de ella, como fue el caso de Alec Guinness con la trilogía original de Star Wars. Y ahora sumamos varios nombres del universo Potter.

Rupert Grint: El actor que le dio vida a Ron Weasly es introvertido por naturaleza y nunca se había propuesto dedicarse a la actuación; estuvo a punto de abandonar la franquicia después de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Aunque continuó en varios sets de filmación, su ritmo de participación es muy inferior ahora y anhela “poder tener una vida donde salga sin que la gente le atosigue con fotos”.

Maggie Smith: La gran actriz fue conocida por las generaciones más jóvenes gracias a su papel como Minerva McGonagall. El tener que utilizar ostentosos sombreros de la profesora de Hogwarts y esperar largos periodos de tiempo en su remolque entre escena y escena, hizo que la experiencia fuese “agotadora”. Ella admitió que aceptó el trabajo en Harry Potter y en “Downton Abbey” porque los trabajos en teatro escaseaban.

Devon Murray: El actor fue quien le dio vida a Seamus Finnigan en las ocho películas de la saga. Pero tras su participación, el joven confesó que atravesó por una severa depresión al estar separado tantos tiempo de su familia y amigos, recordemos que eran apenas unos niños. Además, tuvo problemas económicos con su ex agente y debió pagar una gran suma de dinero.

Emma Watson: La joven que se convirtió en Hermione Granger se mostró muy crítica con el modo en que un rodaje hacía que no tuviese ningún tipo de control sobre su vida diaria y sobre las largas jornadas de filmación en exteriores que se hicieron para “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I”.

Alan Rickman: Su interpretación como Severus Snape es una de las mejores de todas las películas adaptadas de las novelas de J. K. Rowling. Sin embargo, cuando el guionista David Yates tomó las riendas, decidió que el profesor de pociones no era tan relevante en la trama por lo que el actor escribió numerosas cartas quejándose de la situación.

Daniel Radcliffe: El gran protagonista de la saga de Harry Potter también criticó la gran producción. Acusó los mismos problemas que sus compañeros, aunque tuvo otro problema bastante más serio. Durante las últimas grabaciones, admitió su adicción al alcohol y que en varias ocasiones fue trabajar ebrio. La buena noticia para sus fanáticos es que dejó la bebida en 2010, tras finalizar la última película de la saga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA