viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

¿Cuál es el signo del zodíaco más manipulador?

¿Cuál es el signo del zodíaco más manipulador?
¿Cuál es el signo más manipulador del zodíaco?

En el horóscopo de hoy te contamos cuáles son las personas que harán lo que sea para lograr su objetivo.

Los signos del zodíaco no son todos iguales, cada uno presenta características y cualidades que lo hace único. Quienes sí tienen diferencias son las personas que nacen bajo su influencia. Algunas reflejan al 100% a su guía astrológica y otras, solo coincidirán en un porcentaje menor.

En este horóscopo de Los Andes te contamos sobre el signo del zodíaco más manipulador de todos, a ese que hace hasta lo imposible por lograr su objetivo, sin importar lo que tenga que hacer o a quién convencer.

Nos referimos a Escorpio. Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son conocidos por manejar situaciones y personas, tienen mucha intuición y un gran poder psicológico, el cual usan para poder lograr lo que desean.

Escorpio, el signo del zodíaco más manipulador - Imagen ilustrativa / Web

Características de Escorpio, el signo del zodíaco más manipulador

Esto puede ayudarlos de manera general pero muchas veces se aprovechan de esto para su propio propósito. Son personas que distorsionan la verdad para su propio beneficio o en pro de sus objetivos particulares, en general, hacen creer algo para obtener una respuesta favorable para ellos mismos.

Los escorpianos son poco conscientes de este rasgo, con frecuencia utilizarán su comprensión para dirigir a otros hacia una dirección deseada. Suelen guardar emociones para ellos mismos.

Libra, otro signo manipulador

Libra, otro signo manipulador - Imagen ilustrativa / Web

Este otro signo del zodíaco no se queda atrás si de manipulación hablamos.

Las personas de Libra son capaces de utilizar todo a su favor para mantener el equilibrio y evitar los conflictos, pueden no estar diciendo lo que piensan sino que optan por decir lo que causará menos conflictos y les permitirá lograr lo que desean.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes