viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Horóscopo: así es cada uno de los padres, según su signo del zodíaco

Horóscopo: así es cada uno de los padres, según su signo del zodíaco
Así son los padres de cada signos del zodíaco.

En vísperas del Día del Padre, le consultamos a los astros por las características paternales de cada persona. Te invitamos a leer y a contarnos si te sentís identificado.

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y será una fecha especial para recordarle cuanto lo queremos, para agradecerle los momentos importantes que hemos pasado juntos y para iniciar nuevas charlas. Pero... ¿son todos los papás iguales?

Los astros nos revelan que no, que cada hombre es distintos por la influencia del signo del zodíaco bajo el cual nacieron. Por eso hoy te contamos las características especiales de los padres, según su fecha de nacimiento.

Aries: Es muy inquieto y audaz y le gusta tomar iniciativas, así como asumir ciertos riesgos en su vida. Es un papá que suele dar muchas órdenes y que se enojará en diversas ocasiones pero pronto se le pasará.

Tauro: Es tranquilo, protector y muy cariñoso; da a sus hijos símbolo de seguridad y amor. También enseñará acerca del cuidado del dinero y el amor por el trabajo.

Géminis: Este signo es muy divertido y muy atento acerca de cómo se sienten sus hijos. Le gusta mantenerse en comunicación con ellos ya que es el signo que representa este ejercicio del diálogo. Sin embargo a veces se comporta como uno más de sus hijos y termina siendo como un hermano para ellos, lo cual puede ser a veces agotador para los hijos.

Cáncer: Este signo es tierno, afectuoso y sensible con sus hijos; le gusta enseñarles sobre el valor del dinero y el ahorro como una parte de ser más independientes económicamente.

Leo: El papá de este signo es orgulloso y protector y busca siempre que sus hijos sean independientes y fuertes pero sobre todo que destaquen en cualquier ámbito donde quieran desarrollarse.

Virgo: Los padres virgo son bondadosos, perfeccionistas y también ahorradores; suelen preocuparse por sus hijos al extremo y están muy comprometidos con cualquiera de las actividades que ellos tengan para que demuestran también que son los mejores.

Libra: Este signo es muy buen compañero para sus hijos, se enfocan en enseñarles el valor del amor por el arte de la belleza y la justicia; también se interesan mucho en los aspectos sobre la educación.

Escorpio: Es un padre intenso, dominante y profundo a quien le gusta crear fuertes vínculos respecto a la familia para proteger a cada integrante; le gustará crear diversas normas para la crianza de ellos.

Sagitario: Les encanta la vida al aire libre, el ejercicio, los viajes y las aventuras con sus hijos; les encantará estimular el conocimiento y la reflexión a sus hijos para que además valoren la libertad y luchen por ella.

Capricornio: No será un padre responsable pero le encantará mostrarle a sus hijos el valor de la planificación y también del ahorro como parte fundamental para llegar al éxito.

Acuario: Al papá de este signo le gustará pensar todo el tiempo en el futuro, por lo que también querrá compartir y planificar las actividades de sus hijos; se interesa mucho acerca de la información de la educación para mantenerse actualizado.

Piscis: Es muy afectuoso, y se interesa por las necesidades de sus hijos como parte de su instinto; le cuesta trabajo mantener la disciplina e impartir en este caso con sus hijos, pero es una persona muy paciente y compasiva que casi nunca se enojara y cuando lo haga se le olvidará fácilmente.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes