Problemas en el streaming de La Voz Argentina: la decisión que anunció Marley sobre las entradas

La Voz Argentina: el streaming podrán verlo aquellos que adquirieron la entrada por 48 horas. En la foto, La Sole y Francisco Benítez en el Movistar Arena. / Gentileza
La Voz Argentina: el streaming podrán verlo aquellos que adquirieron la entrada por 48 horas. En la foto, La Sole y Francisco Benítez en el Movistar Arena. / Gentileza

El inconveniente se dio por la gran cantidad de usuarios que intentaron ingresar a la plataforma al mismo tiempo para ver el recital en el Movistar Arena.

En la tarde del sábado tuvo lugar el esperado streaming del show de La Voz Argentina 2021. La primera función de las 17.00 se desarrolló con normalidad, sin embargo en la segunda presentación de las 20.30, los usuarios comenzaron a manifestar a través de Twitter los problemas que tenían para ingresar a la plataforma por donde se transmitía el show.

A raíz de este inconveniente, Marley hizo un importante anuncio a través de la red social en el cual aclara que el streaming podrán verlo en las próximas 48 horas (diferido, queda alojado en el servidor) aquellos que adquirieron la entrada.

¿Qué pasó con el streaming de La Voz Argentina?

El problema se dio el sábado por la gran cantidad de usuarios que intentaron ingresar a la plataforma al mismo tiempo. Esto generó que la página web se vea colapsada y el público no pudiera ingresar al show.

“No funciona el streaming, no termina de cargar el reproductor”, comentó un seguidor y otro aclaró: “Estamos todos iguales #LaVozArgentina no se puede acceder al show”, fueron algunos de los tantos mensajes que los internautas expresaron a través de Twitter.

Gran show de Soledad y Francisco Benítez en La Voz Argentina

Soledad Pastorutti fue la única jurado que estuvo presente en el show de “La Voz Argentina”, el cual se realizó en el Movistar Arena.

La coach acompañó en el escenario al ganador Francisco Benítez, aunque también apoyó a todos los participantes que cumplieron su sueño de estar sobre las tablas.

Francisco Benítez estrenó el tema "La flor" en el streaming de La Voz Argentina -
Francisco Benítez estrenó el tema "La flor" en el streaming de La Voz Argentina -

La Sole cantó su tema “Aunque me digas que no” a dúo con Francisco. Este fue un momento muy especial y que se vio acompañado por cálido aplauso del público allí presente.

Los demás coaches (Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky) solamente aparecieron en videos en la pantalla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA