¿Primera crisis? Gianinna Maradona le aclaró los puntos a Daniel Osvaldo

Gianinna y Daniel Osvaldo. Foto web
Gianinna y Daniel Osvaldo. Foto web

La hija del Diez tuvo un problema con su pareja y hasta dejaron de seguirse en las redes sociales.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían pasando una crisis ya que la pareja se dejó de seguir en Instagram, luego de que la hija del Diez sacara a la luz en Twitter una escena de celos que le hizo el exfutbolista.

Así, en la cuenta de Instagram chusmeteando1 compartió una historia en Instagram en la que verificó que la joven empresaria y el deportista no se tienen en la lista de “seguidos” en la red social, en la que venían cruzando románticos mensajes y fotos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo  dejaron de seguirse en las redes
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dejaron de seguirse en las redes

¿Qué pasó?. El martes pasado, Gianinna se hizo eco de un tweet que la tiene como protagonista. “¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”, escribió una usuaria de Twitter, sin imaginar que la empresaria le respondería.

“Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste”, le escribió Maradona a la empleada del bar, poniendo sobre la mesa el enojo de Daniel Osvaldo.

Twitter
Twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA