sábado 6 de marzo de 2021

Da La Nota

“PH” renovado: los invitados comerán lo que un famoso cocine

El ciclo de Telefé será diferente en el 2021. Ya está todo listo para que el 06 de marzo, Andy Kusnetzoff vuelva al frente de “Podemos hablar”.

Los sábados por la noche, a partir del 06 de marzo, tendrán un aroma y sabor distinto. Y es que vuelve a la pantalla de Telefe Andy Kusnetzoff y su ciclo “Podemos hablar”. Este 2021 habrá novedades que incluyen la gastronomía y a famosos argentinos.

Según informó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, “Andy va a hacer cocinar a sus invitados”. Y es que el conductor tendría la intención de que sean sus invitados famosos los que elaboren los platos que luego se llevarán a la mesa para cenar.

Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina”, sumó sobre el programa que ahora tendrá artistas en forma presencial. A la vez que detalló que Andy se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus mesazas.

En una entrevista para “Teleshow”, Kusnetzoff confió: “Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh. El punto débil es que en pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría llevar. Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura”.