miércoles 3 de marzo de 2021

Da La Nota

Las fotos de la lujosa mansión de Punta que Susana Giménez vendió por varios millones

La diva construyó su casa en 2013 y nunca vivió allí de modo permanente. Fue en el día de su cumpleaños que logró hacer negocio y vender la propiedad uruguaya.

Susana Giménez está muy contenta porque después de cinco años de poner a la venta una de sus dos casas lujosas de Punta del Este logró venderla por 4.600.000 dólares, en un día muy especial para ella. “¡Por fin vendieron La Tertulia!”, dijo Paula Varela en “Intrusos” y precisó: “Una casa que Susana quería vender hace mucho. Cerró el 29 de enero. El día de su cumpleaños. Un buen augurio porque ella es cabulera…”.

Rodrigo Lussich sumó un dato sobre la diva de la televisión: “Recordemos que ella en su momento la quiso vender por 12 millones”. La diva de la televisión empezó a construir la mansión en 2013 y nunca la convirtió en su casa estable en la costa uruguaya. Tiene 1200 metros cuadrados y queda a 15 kilómetros de Laguna Garzón, a 60 kilómetros de Punta del Este.

Internet

La propiedad está fabricada con mucho material de la zona, como piedra autóctona; tiene 800m2 cubiertos y 400m2 entre galerías y patios. “La construyó porque quería hacer un country en la zona, para que fueran a vivir Shakira, Paul Anka, Chayanne… Y la verdad es que la dejaron sola”, agregó la panelista del ciclo de América a la vez que se veían fotos de la mansión en la pantalla.

“Susana compró porque hay una energía especial, además de la belleza. En esta parte, entre Rocha y Maldonado, es donde vivieron nuestros primeros ancestros, hace diez o quince mil años. Toda esa zona está llena de cerritos de indios, que son unas pequeñas elevaciones. Es donde se hacían los rituales. En el campo de Susana hay varios”, compartió el conductor del programa.

Internet

Y concluyó: “Compró el terreno en la época del 90 con la idea de hacer un country de lujo para famosos. La primera vez que fue recibió una señal energética. Ella eligió la orientación de la casa. Todo lo que quería reunía ese terreno. Fue la que dio el puntapié inicial y supuestamente iban a seguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron”.

Internet
Internet

Cada vez que Su viaja a Punta del Este se hospeda en La Mary, su chacra inspirada en la película que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Está aislada, tiene ocho hectáreas, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y está valuada aproximadamente en 15 millones de dólares.