Peregrinas 5.0: el curso de apreciación interior de Calu Rivero que ronda los 150 dólares

Con un costo de 15 mil pesos argentinos, Calu Rivero invita a un recorrido de conocimiento personal e interior.
Con un costo de 15 mil pesos argentinos, Calu Rivero invita a un recorrido de conocimiento personal e interior.

Luego de vivir en un santuario de animales rescatados en Nueva York, la actriz pidió que se la conociera como Dignity y ahora dicta un curso con foco principal en la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión.

Peregrinas 5.0. es como decidió nombrar a su proyecto la actriz Calu Rivero. Tras un largo proceso de purificación de su alma, donde la joven ha solicitado que a partir de ahora se la conozca cono “Dignity”, emprende este programa de formación “profundamente humano”.

Esta propuesta pone énfasis en una experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales para conectarse con una misma. Calu te invita a viajar por tu propio territorio, caminando en la búsqueda de la propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende.

Su público principal está enfocado a mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas. “Aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina; y aquellas que estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones. Un viaje de exploración personal y un resonar colectivo”, expone la página web del evento.

Junto a Dignity, se une la escritora Cris Schwander, quien además de ser fundadora de la universidad Siglo 21 y directora académica, es autora del libro “Eso que quiero que me pase” (liderazgo para la vida Cotidiana). Sumados están los facilitadores Ana Serra, Vivek Varma, Magdalena Pacheco e Inés Ferreyra.

El programa comienza el 19 de julio y tiene una duración de cinco lunes consecutivos, donde se desarrollarán sesiones online a través de zoom, charlas y conferencias interactivas, y actividades post-work de acción y aplicación del contenido. Serán cinco encuentros de tres horas cada uno y se llevarán a cabo los días lunes a partir del 19 de julio y hasta el 16 de agosto, entre las 18 y las 21 horas.

El curso tendrá un costo de 15.000 pesos argentinos, o $ 12.500 en su precio promocional. Para el extranjero, tendrá un costo de 150 dólares americanos o 125 dólares en su precio promocional, disponible hasta hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA