“Spirit Dignity”: Calu Rivero publicó un exótico video en la playa

Dignity, Calu Rivero y su video en la playa.
Dignity, Calu Rivero y su video en la playa.

La actriz apareció nuevamente en las redes. Lo hizo con una sorprendente grabación artística frente al mar que impresionó a los usuarios.

Calu Rivero, Dignity, publicó un video sorprendente que impresionó a los usuarios de las redes sociales, donde se la observa con un vestido exótico en una intervención artística en una playa.

El inesperado giro en la vida de Calu Rivero fue algo llamativo para todos. Además, la actriz cambio su nombre a Dignity. A través de sus redes sociales, comenzó a mostrar una nueva faceta en donde prioriza la conexión humana y con la naturaleza. Incluso su look se vio distinto ya que cortó su cabellera y hasta se muestra con piezas de moda desafiantes y exóticas.

La modelo ya no se guarda nada.
La modelo ya no se guarda nada.

En esta oportunidad, la artista volvió a llamar la atención en su cuenta de Instagram con una extraña grabación artística en la playa que impresionó a miles de personas.

Frente a un espejo mientras se ve el mar de fondo, recostada sobre la arena húmeda y con un llamativo vestido amarillo con importantes pliegues, Dignity creó una pieza única en la que se la ve divertirse mientras corre y baila, según Pronto.

A su vez, se puede apreciar cómo se esconde en su ropaje hasta casi desaparecer y juega con el mismo. “Spirit Dignity llamó a su publicación que en pocos minutos recibió miles de me gustas y comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA