Paula de “Bake Off” habló del sufrimiento que padeció dentro del reality :“Tenía que elegir entre comer o bañarme”

Paula se abrió en "Bake Off". (Captura Telefe)
Paula se abrió en "Bake Off". (Captura Telefe)

La exparticipante relato su experiencia dentro del certamen de pastelería e hizo hincapié en el durísimo ritmo que impone la competencia.

El pasado domingo Paula Paternoster se transformó en la séptima eliminada de “Bake Off” y desde entonces la joven oriunda de Villa Luro ha dado que hablar, ya sea por los memes que comparte a diario en redes sociales o por el filoso comentario contra un empleado de Telefe, que luego borró. Esta vez la tuitera eligió hablar con Radio Mitre y relató de primera mano algunos detalles de su estancia en el reality.

“Lidiar un poco con lo que dice la gente fue heavy y el tema del cansancio extremo, también. Yo tenía que elegir entre comer o bañarme. Es un ritmo heavy. Desde que hice el casting y me llamaron por primera vez dije ́¿en qué me estoy metiendo?´”, comenzó Paternoster en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live.

Además, en tono muy sincero habló sobre sus pensamientos en esos duros momentos: “Dani La Chepi nos ayudó cuando llegaban esos días fuleros. También a uno le agarra culpa porque decís ´estoy acá sintiendo que me quiero ir a mi casa o que quiero abandonar tanto cuando hay tanta gente que quisiera estar en mi lugar y laburó un montón”.

Paula también expresó su molestia sobre algunas decisiones a la hora de las devoluciones por parte del jurado liderado por Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar: “Me hubiera gustado que valoraran más la originalidad. Yo siempre iba por la consigan divertida, algo que la gente pueda reconocer fácil y a veces sentía que no lo valoraban”. Por último, agregó: “Había días que no quería ir a grabar por no querer pasarla mal”.

También la joven recordó lo que hablaba con algunos de sus compañeros en esas situaciones: “Hay días qué decís ´Para qué estoy acá´. Con Hernán siempre decíamos el chiste: ´Si ya éramos exitosos antes, ¿para qué nos mandamos acá?´”, bromeó Paula Paternoster, una de las últimas eliminadas del certamen que finalizará el próximo 7 de noviembre.

Paula contó los detalles sobre su salud
Paula contó los detalles sobre su salud
Paula tuvo su noche de presentación en "Bake Off".
Paula tuvo su noche de presentación en "Bake Off".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA