Bake Off ya tiene a su octavo eliminado y el jurado le dedicó fuertes palabras de despedida

Paula Chaves junto al jurado del certamen.
Paula Chaves junto al jurado del certamen.

En la recta final de la competición, Hernán no tuvo la mejor de las galas y se convirtió en el nuevo eliminado a pocos días para conocer al ganador.

En la noche del martes en “Bake Off” se produjo la primera eliminación de un participante durante las emisiones semanales, ya que hasta el jueves se irán despidiendo uno por programa. En esta oportunidad el jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen les dieron una difícil tareas a los siete pasteleros que siguen en carrera.

Los concursantes tenían como tarea elaborar una torta de tres pisos encastrada y bañada en chocolate, con frutos rojos y pomelo en su interior, además de cortes internos hecho de manera vertical, la cual no pudieron visualizar previamente, sino que debieron ajustarse a seguir al pie de la letra las órdenes de la receta.

Una vez finalizada la etapa de elaboración, los miembros del tribunal probaron los deliciosos postres y coincidieron en que Carlos sea elegido como el mejor pastelero de la jornada por segunda oportunidad en consecutiva.

Tras este anuncio, el jurado anunció que el peor plato fue el de Hernán y se convirtió en el octavo eliminado del reality. “Entrar acá para vos fue muy importante, tenés una capacidad y una estética enorme. Espero que te haya servido todo lo que te hemos dicho, este camino recorrido… No imaginé despedirte hoy, es un poco difícil, pero sé que te va a ir muy bien y en lo particular te tengo un fuerte cariño”, fueran las palabras que le dedicó Betular.

Por su parte, Pamela Villar lo felicitó por su recorrido en la competición: “Hiciste una gran competencia. Lograste lidiar con tu exigencia, te felicito por haber estado y es una pena que tengas que irte hoy, pero así es el juego”.

Por último, Dolli también lo saludó con tristeza: “Te vamos a extrañar muchísimo, a vos y a esas obras de arte, esas preparaciones muy ricas. Una sensibilidad exquisita. De corazón te deseo lo mejor”.

A pesar de la triste noticia, Hernán se mostró positivo y agradeció tanto a los profesionales como a sus colegas: “Hoy se termina, pero mañana recién esto va a empezar para mí. Quiero cumplir mis objetivos y me voy muy bien. Lo que más rescato son las devoluciones de ellos tres, y haber conocido a todos mis compañeros”.

Hernán es el nuevo eliminado de Bake Off.
Hernán es el nuevo eliminado de Bake Off.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA