Patricio, el hermano de Susana, pidió tranquilidad: “Mi hermana está bien”

Patricio, el hermano de Susana, pidió tranquilidad: “Mi hermana está bien”
La dive fue internada por Covid.

Además, solicitó a todos que por favor no lo llamen tanto para poder tener su teléfono libre. Tranquilidad por parte de la familia.

El hermano de Susana Giménez, Patricio decidió realizar un video en sus historias de Instagram para hablar sobre el estado de salud de la diva y su internación. Debido a la gran demanda de consultas de parte de los medios de comunicación y periodistas para tener información sobre el estado actual de la conductora, el cantante salió a llevar tranquilidad y dio detalles de su estado.

“Susana está bien, es normal que entre el día 6 y 8 sean los días donde la tos molesta más, están haciendo estudios”, comenzó diciendo Patricia y, además, expresó: Está súper cuidada, contenta, está bien. Susana está cuidada”, dijo con contundencia.

Patricio Gimenéz llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Susana

Además, el cantante hizo un pedido especial a todos: “Pido que me dejen el teléfono libre para dejarlo prendido en cualquier momento para poder recibir llamados de mi familia, gracias por la preocupación”.

Recordemos que Susana Giménez se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Días atrás, ella y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se hisoparon y confirmaron que tenían Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA