Pampita: una empresa de seguridad utiliza para su publicidad la foto famosa de la actriz junto a Vicuña

[Imagen ilustrativa]
[Imagen ilustrativa]

Esto fue publicado por Elmascaradook quien lo mostró en sus historias de Instagram.

En las últimas horas, Elmascaradook publicó en sus historias de Instagram un posteo que llegó a sus manos que llamó la atención de sus seguidores. Una empresa de seguridad utiliza para hacer publicidad la famosa foto de dos conocidos actores cuando eran pareja.

Los protagonistas de la imagen son Pampita y Benjamín Vicuña en el pasado. “Parece que usan la foto que difundió Pampita en su casa con Vicuña, cuando fue lo del motorhome, escribió el influencer.

Increíblemente el ingenio no tiene límite, y así lo demostró esta empresa de seguridad que no tiene tapujos en utilizar esta imagen que en su momento fue tan controversial, ahora el tema sería saber qué opinan los famosos que protagonizaron la imagen de la cual hace ya mucho tiempo.

Pampita
Pampita

El emotivo saludo de Pampita a Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Benjamín Vicuña cumplió 43 años este lunes 29 de noviembre y entre muchos saludos que recibió en redes sociales, hubo uno muy de Pampita, quien a través de las historias de Instagram no olvidó el cumpleaños de su exesposo y lo saludó con una postal familiar.

“Feliz cumpleaños”, rezó el posteo en el que se puede ver al chileno en una playa junto a sus tres hijos con la modelo: Bautista, Beltrán y Benicio. Además, la modelo aprovechó para publicar en su cuenta un divertido video donde los nenes saludan a su papá, en lo que significó el primer saludo publico de la conductora a su exmarido, desde la ruptura de la pareja en 2015.

La historia que subió Pampita a Instagram deseándole feliz cumpleaños a su expareja y padre de sus hijos.
La historia que subió Pampita a Instagram deseándole feliz cumpleaños a su expareja y padre de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA