Pampita se somete a un duro entrenamiento para cumplir con una importante una promesa

Pampita está entrenando para cumplir una promesa.
Pampita está entrenando para cumplir una promesa.

La modelo y conductora está entrenando porque quiere estar en buen estado físico para lograr su objetivo.

Pampita últimamente comparte fotos en su Instagram en las que se la ve con una onda más casual y deportiva. Esto quizás tenga que ver con una meta personal que llevará adelante en los próximos días. La modelo caminará varios kilómetros para cumplir con una promesa.

Pía Show fue quien se encargó de revelar este dato sobre la vida de la jurado de Showmatch. La panelista de Los Ángeles de la mañana contó que la empresaria caminará 40 kilómetros hasta Luján y lo hará acompañada de su amiga Barbie Simons.

Barbie Simons caminará con Pampita a Luján.
Barbie Simons caminará con Pampita a Luján.

Se está preparando mucho, la van a ver entrenando porque está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons. Tienen una promesa que quieren cumplir. Se van a ir caminando 40 kilómetros a Luján. Ambas amigas van a hacer la caminata ahora en los próximos días”, contó la periodista de espectáculos.

Las dos amigas se están preparando, parece que están haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo, aunque parezca fácil”, aseguró Pía.

Tanto la conductora como su amiga panelista participarían de la tradicional peregrinación que se realiza anualmente y que este se será los días 2 y 3 de octubre.

Ayer Pampita caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas”, comentó Shaw. Y, fiel a su estilo, Yanina Latorre hizo un comentario un tanto ácido para con la bailarina: “Si le salieron ampollas por caminar 14 kilómetros que ni vaya a Luján. Ni hablar de 40 kilómetros”, lanzó.

“Tiene que ponerse vaselina en los dedos de los pies para que no le salgan ampollas, sino es muy doloroso”, le aconsejó Andrea Taboada, quien contó que ella hizo ese camino varias veces.

Si bien no se conocieron los detalles de la promesa de Pampita, esta podría tener que ver con el nacimiento de su quinta hija, Ana. La pequeña nació fruto del matrimonio de la modelo con el empresario, Roberto García Moritán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA