Pampita celebró los cambios en su cuerpo a dos meses de dar a luz

Pampita. Foto Instagram.
Pampita. Foto Instagram.

A los 41, la modelo asegura que se siente mejor que a los veinte y disfruta de su físico privilegiado.

Desde que se convirtió en mamá de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita fue muy cuestionada. En primer lugar por la exposición de la nena, pero también por la forma en la que ejerce la maternidad, ya que a once días de dar a luz volvió a trabajar en la televisión y al poco tiempo se animó a bailar en el caño.

Pero la modelo está tan feliz con su presente que no repara en los comentarios negativos. Por el contrario, en cada oportunidad que encuentra destaca lo bien que se siente y hace hincapié en que, más allá de que es muy famosa, no se siente un ejemplo para otra mujeres.

En este contexto, reconoció que disfruta de los cambios en su cuerpo que provocó la maternidad. “Quiero contarle a la gente que Pampita se va a hacer temporada a Carlos Paz como vedette. Mirá lo que es eso. ¡Sos Flor Marcasoli!”, le dijo Gabriel Oliveri en Pampita Online, en referencia a sus curvas.

Y agregó: “Sos como la Tetamanti. Es enorme eso, Pampita. Tenés que hacer la costa ya antes de que eso se baje”. Mientras que la jurado de ShowMatch: La academia respondió con humor: “¡Ah, sí! Mirá lo que es esto. Me siento como a los 20. Hay que aprovechar este verano”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA