Anita García Moritán, la hija de Pampita, ya es una modelo con un look de ensueño

La pequeña Ana lució un look primaveral
La pequeña Ana lució un look primaveral

La pequeña hija de la conductora y el empresario Roberto García Moritán ganó cientos de likes por su sesión de fotos que se compartió en su propia cuenta de Instagram.

Apenas con unos días de vida Ana García Moritán, la hija de Pampita y el empresario gastronómico, tuvo redes sociales en donde se compartieron fotos de la pequeña con variados looks y en distintas actividades.

Creada y manejada por la jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), la cuenta de Instagram posteó recientemente una sesión de fotos en donde la recién nacida lució un look primaveral de flores y moños.

Con más de 112 mil seguidores, la pequeña influencer posó con un body en tonos pasteles y un gran aplique en su cabeza como celebrando la nueva estación del año.

En pocas horas, las fotos de la pequeña ganaron casi 43 mil me gusta y cientos de mensajes de amor y admiración: “Pura belleza”, “Me desmayo”, “Que beba más linda”, “Ay por favor”, “Está llena de amor, por eso tiene esa carita de paz. Y es exacta a Pampita (Carolina), ríe con los ojitos”, “Es mini Caro! qué bella Ana! Tan iluminada!”, “Qué belleza por el amor de Dios, sé muy feliz Caro con esta chiquita hermosa”, “Tan preciosa”, “Chiquita maravillosa me robas lágrimas de emoción”, “Con qué amor te mira esa bebé, emociona”, “Me muero! Qué Coqueta”, “mini modelo”, “Es demasiado preciosa. Qué bendición tan grande! Indudablemente, un regalo del cielo”; fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron al posteo.

El comentario más festejado por la administradora de la cuenta fue el de García Moritán quien dejó piropos y emojis para la madre y la hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA