Pampita se metió en el romance de Luciano Castro y Flor Vigna y les dio un consejo: ¡Disfruten y chapen!

Pampita aconsejó a Luciano Castro y Flor Vigna.
Pampita aconsejó a Luciano Castro y Flor Vigna.

La conductora expresó palabras de apoyo a la supuesta unión entre los actores y les envió muestras de cariño entre ambos

Tras difundirse la versión que sostiene que se vio a Luciano Castro y Flor Vignaen el gimnasio, a los besos”, diferentes personalidades expresaron su opinión sobre estos rumores. Uno de ellas fue Pampita, que en su programa “Pampita Online” se fascinó al enterarse de esta posible unión y le brindó un consejo a ambos.

“Y ahora tenemos un romance que... ¡Ah, por favor! ¡Lo que deben ser juntitos! ¡Por Dios! ¡Son divinos!”, comenzó la conductora, mientras su compañera mientras Cora Debarbieri relataba algunos detalles poco conocidos del origen de la incipiente pareja: “Esto recién comienza. Todavía los protagonistas no blanquearon, pero hay imágenes y bueno, los engancharon”, aseguró la panelista.

“Los famosos tienen que estar muy atentos porque ahora los paparazzis les mandan las fotitos al periodista, como hicieron con Maite Peñoñori de LAM. Y miren que astuta que fue ella que chequeó las zapatillas de Flor Vigna y descubrió que son las que usa siempre, pero además hubo un montón de gente dentro del gimnasio al que van ambos que los vio…”, agregó Paula Galloni, que no pudo terminar su frase y fue interrumpida por Pampita.

Luciano Castro y Flor Vigna.
Luciano Castro y Flor Vigna.

“¿Chapando apasionados? ¡Disfruten! ¡Uno chapa tanto cuando recién se pone de novio!”, fe el consejo de la modelo para Luciano Castro y Flor Vigna, y del mismo modo, remarcó que le desea mucha felicidad a los tortolitos: “¡Que sean felices y coman todos perdices”.

Pampita junto a sus compañeros de "Pampita Online".
Pampita junto a sus compañeros de "Pampita Online".

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al romance entre Luciano Castro y Flor Vigna

La actriz se enteró por la televisión del nuevo amorío de su expareja y tuvo una tajante respuesta: No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, le dijo la actriz a Pía Shaw, luego de que la panelista le preguntará si estaba al tanto del rumor, pero tras negarlo todo parece indicar que Rojas se enteró del romance en vivo.

Sabrina Rojas se enteró por televisión del nuevo amorío de su ex.
Sabrina Rojas se enteró por televisión del nuevo amorío de su ex.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA