Pampita se animó a una audaz producción de fotos al desnudo

Pampita derrochó sensualidad en una producción al desnudo
Pampita derrochó sensualidad en una producción al desnudo

Embarazada de ocho meses, la jurado de “La academia” posó para las cámaras y sus seguidores destacaron su belleza natural y radiante.

Pampita está a punto de dar a luz a su beba, fruto de su relación con Roberto García Moritán; le quedan pocas semanas para tener a su niña en brazos pero antes se animó a protagonizar una audaz producción de fotos al desnudo con la que sus seguidores casi mueren de la ternura y sensualidad.

La actual jurado de “La academia” mostró en Instagram una serie de fotos y videos del backstage de la sesión que hizo junto a Gabriel Machado. Con casi nada de ropa y su pancita a plena vista, la modelo usó solo una tela en forma de bata para cubrirse.

Y ahora le mostró a sus seguidores el resultado final de la gran producción que despertó todo tipo de comentarios y emociones. Con maquillaje y peinado al natural y su sonrisa radiante, la flamante mamá mostró feliz sus poses.

En julio llega la nueva integrante a la familia ensamblada que Pampita formó con el empresario gastronómico. Sería la quinta hija de ella, luego de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su matrimonio con Benjamín Vicuña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA