Pampita sabía del viaje a Mendoza con Roberto García Moritán y todo fue un “show” por los canjes

Pampita y Roberto García Moritán en Mendoza.
Pampita y Roberto García Moritán en Mendoza.

La modelo, su marido y su hija viajaron a la provincia para festejar sus dos años de casados. Ángel de Brito aseguró que Pampita sabía todo sobre el viaje y que no fue una sorpresa del empresario como ella contó.

Pampita y Roberto García Moritán viajaron este fin de semana largo a Mendoza para celebrar su segundo aniversario de casados y el empresario no dejó de sorprender a su esposa en ningún momento. La modelo se mostró feliz y relajada disfrutando del vino mendocino y la buena compañía, aunque Ángel de Brito aseguró que no fue sorpresa.

Según había contado la pareja, Roberto sorprendió a Pampita con un viaje inesperado a Mendoza para festejar el amor. Ella misma contó que pensaba que solo iba a ir a almorzar y terminó en un avión camino a la provincia del sol y del buen vino, acompañada de su hija, Ana García Moritán Ardohain.

Sin embargo, De Brito comentó en Los Ángeles de la Mañana que la modelo no fue sorprendida por su pareja, sino que ella estaba al tanto del viaje e incluso autorizó a que le tomen fotos.

El conductor leyó en vivo un mensaje que le llegó de un colega, a quien no mencionó: “Hace cuatro días nos llamaron para ofrecernos fotos del viaje que iba a hacer Pampita y nos dijeron ‘ella nos autorizó a mandarles fotos y video a cambio de un canje”.

Según lo que me dice un colega no fue sorpresa”, dijo el periodista y abrió un debate entre las angelitas por el tema ya que algunas aseguraron que fue por el canje y otras que “cobró” por festejar su aniversario en la bodega mendocina.

El romántico viaje de Pampita y Roberto García Moritán a Mendoza

La jurado de Showmatch La Academia se casó el 22 de noviembre de 2019 y su segundo aniversario lo pasaron en la provincia. A las 00, brindaron con vino tinto y soplaron las velitas para festejar los dos años de casados, coronados con el nacimiento de Ana, la primera hija en común de ambos.

Además, este lunes el empresario compartió un emotivo video con el que volvió a sorprender a Pampita con un compilado de imágenes que incluye el pedido de matrimonio en la playa, el casamiento en el Palacio Sans Souci, la luna de miel a París, el anuncio del embarazo y el nacimiento de su bebé.

Feliz primeros dos años amor mío. ¡Te amo @pampitaoficial!”, escribió Roberto y sumó el tema “Por fin” de Pablo Alborán.

La modelo y el empresario se hospedaron en Rosell Boher Lodge, ubicado en Alto Agrelo en Luján de Cuyo. Llegaron el viernes a la provincia y se quedan hasta este lunes, ya que Moritán participará de la gala de los Latin América´s 50 Best Restaurantes, en el restaurante de bodega Casa Vigil, en Maipú.

La modelo paseó en una carroza antigua en la que llegó al hotel por un sendero rodeado de viñedos y con ese mismo paisaje, al que se suma la cordillera mendocina, una comida íntima y brindaron con Rosell Boher Rosé, su espumante favorito.

Roberto García Moritán y Pampita en Mendoza
Roberto García Moritán y Pampita en Mendoza

El matrimonio tuvo un show exclusivo del pianista de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, Mario Galván, quien les dedicó un repertorio de música romántica, con su piano de cola junto al viñedo y con las montañas como telón. La selección de música la hizo Roberto: Frank Sinatra, pasando por Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Coldplay, según compartió Clarín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA