Pampita ese probó gafas de sol pero todas las miradas fueron a su bikini de triangulitos

La modelo causó furor en redes con un video que grabó especialmente para sus millones de seguidores.

Cuáles son las principales búsquedas sobre Pampita en Google
Cuáles son las principales búsquedas sobre Pampita en Google

Pampita además de modelo y conductora es empresaria y tiene una cápsula de gafas de sol que siempre muestra en sus redes. Es que a donde vaya, luce sus anteojos súper estilosos, los que combina con diferentes looks que se roban todas las miradas de los eventos que asiste o en redes sociales.

No hay dudas de que Pampita divide muy bien su tiempo, ya que es una madre muy presente y no se niega a ninguna propuesta laboral o invitación que le hacen. Carolina siempre está en todas y cumple a la perfección su rol de madre, esposa, amiga y trabajadora.

Pampita delsumbró en microbikini negra desde Miami
Pampita delsumbró en microbikini negra desde Miami

Además de ser una de las jurados del Bailando 2023, tiene compromisos de forma permanente y está muy encima y presente de los emprendimientos que llevan su nombre, como es el caso de Infinit by Pampita.

En esta oportunidad, grabó un video que subió a Instagram en el que mostró algunos modelos de la nueva colección de esta marca y de su cápsula, pero no solo su sonrisa se quedó con toda la atención, sino también su bikini de triangulitos que resaltó su parte de adelante.

Hola ¿cómo andan? les quiero mostrar mi última colección de Infinit by Pampita”, dijo al comienzo del video y fue cambiándose los modelos de anteojos en el clip que grabó desde la playa.

“Que hermosura de mujer perfecta”, “Me encantó la bikini”, “Hermosa sirena, un encanto de mujer”, Vos sos la más linda Pampita”, “Me Mori y estoy en el cielo?…”, “Todo te queda bien”, “Amé la malla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El look de Pampita para el Bailando enamoró a todos

Pampita, la reconocida figura argentina, continúa siendo una de las personalidades más destacadas y populares del país, conquistando a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con cada publicación.

Como referente fashionista, se mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda, siendo buscada por diseñadores internacionales para representar sus marcas. Su sonrisa distintiva se ha convertido en su sello característico, cautivando a un público amplio.

En su rol como jurado en el Bailando 2023, Pampita despliega todo su carisma y sensualidad, combinando a la perfección elegancia y estilo único. Cada participación es una oportunidad para mostrar su destacada presencia y buen gusto en la moda, dejando una huella imborrable en el escenario.

Recientemente, la modelo deslumbró a sus seguidores con un conjunto ultra sensual que capturó la atención de miles. Un corset muy escotado en tono plateado se combinó con un pantalón negro de estilo sastrero, creando un look que resalta la figura de Pampita.

Pampita deslumbró con un vestido total black, escote y mucha piel
Pampita deslumbró con un vestido total black, escote y mucha piel

Complementó su elección llevando el pelo suelto y optó por un maquillaje que incluía un delineado negro en los ojos y un lápiz labial rosado, enfatizando su expresividad y feminidad.

Pampita deslumbró con un vestido total black, escote y mucha piel
Pampita deslumbró con un vestido total black, escote y mucha piel

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA