Pampita en malla enteriza y kimono, una diosa suelta de “La Academia” con un conjunto que supera los 40 mil pesos

Pampita
Pampita

Al estlilo de los ‘70, la conductora conquistó a sus seguidores con el nuevo look que lució en el programa de Tinelli.

Pampita nuevamente se diferenció con su look y sus seguidores estallaron en elogios. En el último programa de La Academia, conducido por Marcelo Tinelli, lució un estilo muy de los ‘70 que dejó a todos con la boca abierta.

La conductora de Pampita On Line cosechó miles de piropos en las redes sociales donde además publicó fotografías del modelo compuesto de una malla enteriza y un kimono con un florido estampado.

Una vez más, la modelo mostró su recuperada figura a un mes de haber sido mamá de Ana, la beba que ya tiene su propia cuenta en Instagram y que enamora a todos. “Solo Ella se puede poner eso a 1 mes de dar a luz”, destacó una seguidora de Instagram.

El look consistió en una malla enteriza con el mismo estampado que el impactante kimono acompañado por unas botas bucaneras color crudo y un peinado bien acorde con los años setenta.

Como era de esperar, la publicación ya casi cuenta con 200 mil me gusta y cientos de mensajes de sus fans. “Bomba”, “Tremenda”, “La mujer más linda del mundo”, son algunos de los piropos de sus seguidores, a lo que también Roberto García Moritán, su marido se sumó con algunos emojis de corazones.

En la cuenta de Instagram “Pampitacloset”, podemos observar cuánto cuesta el modelito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA