¡Otra vez! Gisela Campos volvió a vivir un sismo en vivo y recordó el temblor al aire de Tardes Compartidas

La periodista conducía el noticiero de Canal 7 cuando ella y su compañero fueron sorprendidos con el fuerte movimiento telúrico.

Gisela Campos estaba en vivo cuando tembló.
Gisela Campos estaba en vivo cuando tembló.

Tres fuertes sismos sacudieron este miércoles el suelo mendocino y Gisela Campos lo vivió en vivo, mientras conducía el noticiero de Canal 7. La periodista compartió el video del momento del temblor en su cuenta de Twitter y recordó el día que estaba al aire de Tardes Compartidas y se movió todo el estudio, en el año 2015.

Tres fuertes temblores, con epicentro en la provincia de Mendoza, preocuparon a la población este miércoles en horas de la noche. Los movimientos ocurrieron entre las 20.19 y las 20.32, momento en el que el noticiero de Canal 7 estaba al aire. Los conductores, Gisela Campos y Julián Imazio, comentaban el primero de los sismos cuando comenzó a temblar nuevamente e intentaron mantener la calma, pero su voz y sus caras decían otra cosa.

En vivoooooo!!!! Otra vez..!!! pero miren la piernita y reacción de @Julianimazio cuando se da cuenta que esta temblando! Y yo hablando a mil por horaaasssss...”, escribió la comunicadora en Twitter.

Años atrás, Gisela vivió un momento similar cuando conducía su programa Tardes Compartidas junto a Rodi Gravina. Ambos periodistas compartieron un momento de tensión cuando tuvieron que padecer en vivo el fuerte sismo que sacudió a Mendoza en septiembre de 2015, el que se extendió por varios segundos.

Estaban con una invitada en el estudio cuando la comunicadora advierte que hay un sismo y a continuación la transmisión muestra todo el momento que dura el movimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA