viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

¡Otra vez! Gisela Campos volvió a vivir un sismo en vivo y recordó el temblor al aire de Tardes Compartidas

¡Otra vez! Gisela Campos volvió a vivir un sismo en vivo y recordó el temblor al aire de Tardes Compartidas
Gisela Campos estaba en vivo cuando tembló.

La periodista conducía el noticiero de Canal 7 cuando ella y su compañero fueron sorprendidos con el fuerte movimiento telúrico.

Tres fuertes sismos sacudieron este miércoles el suelo mendocino y Gisela Campos lo vivió en vivo, mientras conducía el noticiero de Canal 7. La periodista compartió el video del momento del temblor en su cuenta de Twitter y recordó el día que estaba al aire de Tardes Compartidas y se movió todo el estudio, en el año 2015.

Tres fuertes temblores, con epicentro en la provincia de Mendoza, preocuparon a la población este miércoles en horas de la noche. Los movimientos ocurrieron entre las 20.19 y las 20.32, momento en el que el noticiero de Canal 7 estaba al aire. Los conductores, Gisela Campos y Julián Imazio, comentaban el primero de los sismos cuando comenzó a temblar nuevamente e intentaron mantener la calma, pero su voz y sus caras decían otra cosa.

En vivoooooo!!!! Otra vez..!!! pero miren la piernita y reacción de @Julianimazio cuando se da cuenta que esta temblando! Y yo hablando a mil por horaaasssss...”, escribió la comunicadora en Twitter.

Años atrás, Gisela vivió un momento similar cuando conducía su programa Tardes Compartidas junto a Rodi Gravina. Ambos periodistas compartieron un momento de tensión cuando tuvieron que padecer en vivo el fuerte sismo que sacudió a Mendoza en septiembre de 2015, el que se extendió por varios segundos.

Estaban con una invitada en el estudio cuando la comunicadora advierte que hay un sismo y a continuación la transmisión muestra todo el momento que dura el movimiento.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes