Octavio, de La Voz Argentina, se olvidó la letra: la ayuda de La Sole y el llanto de Lali

Octavio Muratore la pasó mal en La Voz Argentina: se olvidó la letra. La reacción de Soledad Pastorutti y Lali Espósito.
Octavio Muratore la pasó mal en La Voz Argentina: se olvidó la letra. La reacción de Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

El joven santiagueño pasó un incómodo momento cuando interpretaba “Como pájaros en el aire”. Las coaches se mostraron conmocionadas ante el problema en vivo.

Octavio Muratore, oriundo de Santiago del Estero, es uno de los talentosos cantantes de la temporada 2022 de “La Voz Argentina” (Telefe). Sin embargo, en los cuartos de final, la pasó mal en el escenario: se olvidó la letra de la canción. De todos modos, logró pasar a la semifinal gracias al apoyo del público en la votación.

El joven se presentó por parte del equipo de Mau y Ricky e interpretó “Como pájaros en el aire”. Cuando iba por el segundo verso, se olvidó la letra y amagó con abandonar en vivo. En ese momento, sus mentores le hicieron señas para que siguiera adelante, algo que finalmente pudo hacer.

El problema que sufrió Octavio generó también angustia en las otras dos jurados, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. La artista de Arequito tomó rápidamente su celular y buscó la letra de la canción para hacerle mímica a distancia a Octavio para que se guiara. En tanto, la ex Casi Ángeles rompió en llanto porque el tema le recordó a su familia en Santiago del Estero.

“A mí me emociona esta canción, yo tengo familia en Santiago del Estero y la escuché muchas veces cantada por mis tíos y mis primos. Es una familia que conoce el hambre. Entonces, esta canción... no puedo hablar”, dijo Lali.

“Te felicito porque seguiste adelante, dificilísimo lo que hiciste. Yo me voy corriendo, no canto. Te tocaste el corazón, te vas a dar cuenta después cuando te veas, y te quedaste hasta el final. Te aplaudo”, celebró la joven cantante.

Quiénes son los semifinalistas de La Voz Argentina 2022

El miércoles quedaron definidos los ocho semifinalistas de “La Voz Argentina”. Son dos por cada equipo. Se enfrentarán este jueves en la emisión en vivo y solo pasará uno por team a la final del domingo 11 y lunes 12 de septiembre.

  • Equipo Lali: Ángela Navarro y Tomás Sagués.
  • Equipo Soledad: Yhosva Montoya y Huilén Currá.
  • Equipo Ricardo Montaner: Elías Pardal y Naiquén Galizio.
  • Equipo Mau y Ricky: Iván Papetti y Octavio Muratore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA