jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

¿Nuevo romance? Marcelo Tinelli cuestionó en vivo a Ángela Leiva sobre los rumores que la unen a Esteban Lamothe

¿Nuevo romance? Marcelo Tinelli cuestionó en vivo a Ángela Leiva sobre los rumores que la unen a Esteban Lamothe
La cantante recién termina una relación de 3 años.

La cantante actualmente se encuentra grabando una serie para Polka, donde el actor es su colega. Recientemente contó que se separó de su novio de tres años.

El amor está en el aire de La Academia, o al menos es lo que Marcelo Tinelli quiere descubrir, pues le había llegado un rumor de romance entre una de sus participantes y un reconocido actor. Decidido, el conductor le preguntó a la finalista del Cantando 2020 sobre un codiciado actor con quien muchos dicen ha iniciado un romance. Pero Ángela Leiva dio una contundente negativa.

La participante acababa de terminar su suffle dance, ritmo que le fue bastante aceptado por e jurado, que la premió con 18 puntos, cuando el productor de LaFlia le vino con una pregunta inesperada. Dejando entrever que le habían llegado de aquí y por allá distintas versiones le consultó respecto a Esteban Lamothe, con quien la cantante hoy comparte elenco en la nueva tira de Polka, La 1-5-18. La repuesta fue bastante contundente y las razones, más que ciertas.

“Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero”, explicó Leiva sobre su compañero, del que no se sabe todavía como van a estar relacionados en la telenovela de Adrián Suar. Y agregó: “Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.

Ángela compartió en sus redes una foto del elenco.Instagram

Su separación y el origen de los rumores

Recientemente y en la nueva versión de Showmatch fue donde Ángela confesó que recientemente se había separado de Martín Echarte, su novio desde hacía tres años. “Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno... estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”, explicó cuando fue consultada. “Martín es una persona hermosa, que me hizo muy feliz. Y bueno, estamos en distintos caminos. Las cosas son así”, dijo para explicar que su relación ya era una etapa cerrada.

Pero respecto a los nuevos rumores, parece que fue una foto de Lamothe lo que dio origen a todo. El actor había compartido una imagen en donde etiquetaba y elogiaba a su nueva compañera de elenco. . “Lo que es tener una compañera espectacular”, escribió, acompañado de un corazón. Cuando ella replicó la Storie en su Instagram le escribió “Curita”, en referencia al personaje que interpretará en la nueva tira.

El actor etiquetó a su compañera.Instagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes