domingo 1 de agosto de2021

Espectáculos

Rating: por tercer programa consecutivo, Tinelli no llegó a los dos dígitos con Showmatch

Rating: por tercer programa consecutivo, Tinelli no llegó a los dos dígitos con Showmatch
"Showmatch" sale de lunes a viernes a las 21.15 por El Trece

“La academia” se ubicó debajo de los 10 puntos. En etapa de semifinales, “MasterChef Celebrity” lideró, seguido de “Doctor milagro” y Argentina-Chile de la Copa América.

Un lunes de alto encendido se vivió en la televisión argentina, especialmente por el debut de la Selección en la Copa América. Sin embargo, otra vez “Showmatch: la academia” marcó agenda: no llegó a los dos dígitos por tercer programa consecutivo.

En el ciclo de baile de Marcelo Tinelli, la temática fue shuffle dance, con lucimiento de, por ejemplo, Flor Vigna y Facu Mazzei. Pero no alcanzó en audiencia: promedió 9.8 de rating y quedó afuera del top 5.

Se trata del tercer día consecutivo en que “Showmatch” no alcanza los 10 puntos. El jueves había marcado 9.5, mientras que el viernes (con humor) había llegado a 9.7, según los informes de Kantar Ibope Media Argentina.

Lo más visto: MasterChef entró en fase de semifinales - Internet

Por su lado, en Telefe, lo más visto del lunes fue “MasterChef Celebrity”, que en etapa de semifinales midió 22.6 de rating. Le siguió su compañera nocturna, la telenovela turca “Doctor milagro”, con 18.6.

El empate de Argentina-Chile por la Copa América midió 17.6 en la TV Pública, aunque también pudo verse por TyC Sports y DirecTV Sports.

Argentina vs. Chile, lo más visto en la tarde - Prensa AFA

Los cinco programas más vistos el lunes 14 de junio

  1. MasterChef Celebrity 22.6
  2. Doctor milagro 18.6
  3. Argentina-Chile 17.6
  4. Fuerza de mujer 11.6
  5. Telefe noticias 10.6

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes