Noelia Marzol mostró su pancita de embarazada y enamoró con fotos de frente y de espaldas

Noelia Marzol volvió a deslumbrar a sus fans
Noelia Marzol volvió a deslumbrar a sus fans

La bailarina está en el cuarto mes de gestación y hace una semana regresó a la obra “SEX”.

Noelia Marzol deleitó a sus más de dos millones de seguidores con tres fotos mostrando su pancita de embarazada y con un top sugerente color rojo. La bailarina regresó a trabajar a la obra “SEX: viví tu experiencia” y se encuentra transcurriendo el cuarto mes de su segundo embarazo.

Noelia Marzol (35) vive un gran momento amoroso en su matrimonio con Ramiro Arias, de 29 años, con quien tuvo a su hijo DonatelloLa bailarina está embarazada por segunda vez junto a Ramiro. De esta manera, Donatello tendrá un hermanito menor para jugar.

La famosa suele publicar en sus redes los momentos que comparte junto a su marido y su bebé. En junio, tras haber parado de actuar en la obra “Sex”, para cuidar su embarazo en los primeros tres meses, Noelia se fue a Playa del Carmen, México sin su hijo y su marido. Desde allá, compartió fotos disfrutando de la arena, el agua y el sol.

Tras regresar del viaje, Marzol volvió a participar de la obra de José María Muscari. Además, reveló que abandonó el show porque pesaba 43 kilos cuando se enteró de que Alfonsina estaba en camino. Dejó de hacer actividad física hasta que aumentó 5 kilos y ahora retomó la obra erótica.

Noelia Marzol enamoró una vez más con su look
Noelia Marzol enamoró una vez más con su look
La bailarina regresó a SEX, ahora que está de cuatro meses
La bailarina regresó a SEX, ahora que está de cuatro meses

Esta semana, como suele hacerlo en su Instagram, Noelia compartió tres fotos luciendo su pancita de embarazada. La publicación alcanzó más de 18 mil likes y Marzol bromeó con un comentario: “Lo único mío es el corsete bomba. Campera y pantalón de Ramiro Arias, ya no me entra mi ropa”.

Noelia Marzol bromeó con que "ya no me entra mi ropa"
Noelia Marzol bromeó con que "ya no me entra mi ropa"

Noelia Marzol reveló que Ramiro Arias le propuso someterse a una vasectomía

Mientras transita el nacimiento de hija, la bailarina contó que con su pareja hablaron sobre el futuro de la familia y la posibilidad de tener más hijos juntos. Y Marzol explicó que su marido le dijo que podía hacerse una vasectomía como método anticonceptivo de acá en adelante.

“Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo”, relató Marzol. Además, aseguró que tras la propuesta de su novio, comenzaron a realizar averiguaciones para certificar si la vasectomía es un procedimiento definitivo o reversible.

El chiste que le hizo Ramiro Arias a Noelia
El chiste que le hizo Ramiro Arias a Noelia

“Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Después, nunca se sabe. Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar”, sostuvo la bailarina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA