Noelia Marzol contó cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo: “Fuimos para eso nomás”

Noelia Marzol reveló intimidades de su relación con Ramiro Arias
Noelia Marzol reveló intimidades de su relación con Ramiro Arias

La actriz y su marido Ramiro Arias revelaron, en entrevista con Sebastián Wainrach en Urbana Play, el sitio más raro donde hicieron el amor.

Noelia Marzol estuvo de invitada en Urbana Play, junto con su marido Ramiro Arias, y sorprendieron al revelar un insólito lugar en el que tuvieron sexo. La bailarina viene de tomarse unas vacaciones en Playa del Carmen sola junto a su bebé que lleva en la panza, Alfonsina.

Los enamorados visitaron el piso del programa Todo pasa, conducido por Sebastián Wainraich, de Urbana Play. En la nota, charlaron sobre el embarazo y del futuro laboral de ambos. Noelia va a regresar a la obra Sex, de Jose María Muscari, luego de una licencia. Por el lado de Ramiro, fue transferido de Instituto de Córdoba a Villa Dálmine.

En otro momento, la pareja contó intimidades de su historia de amor, y ante la consulta del conductor, sorprendieron al exteriorizar cuál fue el sitio más extraño en el que tuvieron relaciones sexuales. “Cementerio tengo”, se anticipó Wainraich.

Aunque la invitada no se quedó atrás: “Sí, pero tengo otra que es peor”. Luego, agregó: “Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia. Y embarazada”, y miró a su marido, que confirmó la historia poniéndose colorado. “Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, imaginó Wainraich en referencia a Donatello, que daba vueltas en el estudio.

Noelia Marzol será mamá por segunda vez
Noelia Marzol será mamá por segunda vez

Noelia se dio cuenta de que el video de esta declaración algún día lo vería su hijo. “Es tremendo porque esto queda registro amor, forever”, dijo.

Noelia Marzol reveló por qué terminó teniendo sexo en una iglesia

Luego de la confesión, Wainrach siguió indagando: “¿Fueron a la iglesia a hacerlo directamente o tenían un casamiento, una comunión?”. A lo que Marzol respondió: “Fuimos para eso”. Después, continúo: “Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma, y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”, sostuvo Noelia.

Noelia, Ramiro Arias y Donatello. (Instagram Noelia Marzol)
Noelia, Ramiro Arias y Donatello. (Instagram Noelia Marzol)

La invitada ironizó con que estaban casados, como para demostrar que estaban libres de pecado. “Lo hicieron en la casa de Dios”, cerró Sebastián.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA