Noelia Marzol le insinuó a su marido que quiere darle un hermanito a Donatello

Noelia Marzol le insinuó a su marido que quiere darle un hermanito a Donatello
La actriz le envió un mensaje a su marido en las redes sociales

La actriz disfruta de su pequeño bebé de tres meses fruto de su relación con Ramiro Arias.

Activa desde siempre en las redes sociales, Noelia Marzol sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al compartir una foto de su hijo Donatello, de tres meses, mirando fijo a la cámara.

“Me está provocando! Quiere q le coma la papada. Y se la voy a comer a besos! Mi bebé hermoso y feliz sin pera 🥰 @ramiroarias13 qué estamos esperando??! Quiero otr@ bebu en casa! Seamos muchos 🐥🐥🐥”, dijo la rubia en directo mensaje al jugador de fútbol Ramiro Arias.

El hijo de la actriz de “Sex Viví Tu Experiencia”, la obra de José María Muscari nació y debió quedar unos días internado en neonatología, situación que la estresó mucho a la pareja.

Muchos usuarios en las redes sociales criticaron a Marzol por haber trabajado durante todo su embarazo y dejaron comentarios negativos y hasta insultos a la mediática que muchas veces los ignoró, pero que en algunas ocasiones salió a responder molesta por los comentarios.

Hace algunos días Marzol compartió una foto del look elegido para la primera salida de la pareja, solos y sin el bebé. Con un outfit muy sensual, la rubia comentó: “Anoche para salir con @ramiroarias13 a solas… 😏 Ahora si t creo 🔥”. Los fanáticos acompañaron el posteo con más de 64 mil “likes” y mensajes de admiración a la joven actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA