El hijo de Noelia Marzol cumplió tres meses y le hizo un tierno “fuck you” a la cámara

El hijo de Noelia Marzol cumplió tres meses y le hizo un tierno “fuck you” a la cámara
Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias le hace "fack you" a la cámara

En una publicación de Ramiro Arias, se ve a Donatello levantando el dedo del medio con una carita pícara. Cosechó un montón de Me Gusta.

Noelia Marzol y Ramiro Arias están disfrutando de la hermosa familia que formaron junto a Donatello, su niño que acaba de cumplir tres meses de vida y que conquista en las redes con sus caritas pícaras. Como en las últimas publicaciones que hicieron sus papás.

Para saludarlo virtualmente por su “cumplemes”, tanto el futbolista como la bailarina se volcaron a sus cuentas de Instagram y le dejaron tiernos mensajes y divertidas fotografías. Una en especial, en donde se ve a Doni con su dedo del medio de la mano derecha levantado y parecería que le hace “fuck you” a la cámara.

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias le hace "fack you" a la cámara

“3 meses gordo! La foto que nos sacó mamá que la amamos”, escribió Ramiro y su mujer le comentó: “Los amo... ¡Al fin colecho! Antes era Rami dependiente a la noche”.

Noelia también se hizo eco de la fecha: “Ya 3 meses! Lo veo tan grande y tan pequeño a la vez. No me entra en el cuerpo tanto amor. T amo hijito”.

Noelia Marzol es el reemplazo de Ángela Leiva en La Academia

Ángela Leiva hizo pública su renuncia a “La Academia” porque priorizará su carrera musical. Con esta noticia, la producción de “Showmatch” se puso en marcha de buscarle un reemplazo y Noelia Marzol fue la elegida. Así lo anunció Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

La bailarina que actualmente es la protagonista de “Sex” ya estuvo reemplazando a Débora Plager en el baile caño y se llevó todos los elogios del jurado y hasta el pedido de que se incorporará al certamen.

“Confirmado, va a bailar con Jony Lazarte, con Cata que es la coach. Va a ser un trío de bailarines muy potente”, lanzó el periodista de chimentos en su programa y luego lanzó el nombre de la mamá de Donatello.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA