domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

No es ninguna de las ángelitas: Ángel De Brito será reemplazado por otro conductor

No es ninguna de las ángelitas: Ángel De Brito será reemplazado por otro conductor
Álvarez acaba de terminar el ciclo de Nosotros a la Mañana.

El conductor se encuentar aislado a causa de un contacto estrecho que tuvo con el coronavirus. Luego de que Andrea Taboada tomara su lugar, ahora se ha elegido a un reemplazo fijo hasta que vuelva.

Fue el mismo Ángel de Brito quien lo confirmó por sus redes sociales. No será ni Maite Peñoñori, ni Cinthia Fernández, ni Yanina Latorre, sino que habrá un nuevo e inédito conductor que tomará el lugar del periodista hasta que este termine el tiempo de aislamiento y se encuentre en condiciones de recuperación por su contagio de Covid-19. Y al parecer es uno de los colegas de Eltrece, que había dejado el canal tras el final de Nosotros a la Mañana.

Este viernes, me reemplaza mi querido @polloalvarezok en @LosAngeles_ok #Prendete a @eltreceoficial”, confirmó De Brito en su cuenta de Twitter, en donde pueden verse unas foto del Pollo Álvarez y su mujer, Tefi Russo, en el piso de LAM. Rápidamente, el posteo fue replicado por el nuevo conductor: “Es un placer para mi Ángel querido!”.

En la foto se adelanta que tal vez lo acompañe su mujer.

El periodista se presentará en su debut hoy de 9:30 hasta las 11:30 de la mañana, en el nuevo horario que el ciclo tiene desde el 12 de abril, por la reorganización de la grilla que hubo a causa de la entreada del nuevo show de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana.

Pero aunque muchos usuarios se mostraron felices con la noticia de la conducción momentánea, puede que esta decisión termine desatando una pelea y enojo entre las panelistas del programa.

La calma antes de la tormenta en LAM

A pesar de que todavía no se ha leído nada nuevo por las redes, las angelitas del programa de De Brito son bien conocidas por nunca quedarse calladas cuando algo les molesta.

Las angelitas podrían entrar en guerra.

La verdad es que el mando se lo han ido pasando en la ausencia de su conductor. El primer día, fue Pia Shaw quien llevó adelante el magazine, mientras que Mariana Brey condujo el ciclo el martes y Andrea Taboada lo hizo lo propio el jueves. Pero antes de que las tres que faltaban (Cinthia Fernández, Maite Peñoñorio y Yanina Latorre) pudieran sar su prueba, se dio el anuncio del Pollo Álvarez.

Puede entonces que no sea tan bien recibido, o bien que las mismas panelistas le pasen cuentas a De Brito una vez que vuelva.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes