¿No es Ana Carolina? Pampita reveló cuál es el verdadero nombre de su hija recién nacida

Pampita debió aclarar cómo es el nombre de su hija recién nacida
Pampita debió aclarar cómo es el nombre de su hija recién nacida

La modelo y conductora tuvo que aclarar cómo se llama su hija ya que se generó confusión ante un nombre compuesto que dijeron en la televisión.

El 22 de julio, Pampita y Roberto García Moritán recibieron a su primera hija juntos, la niña que vino a completar una numerosa familia ensamblada. La presentaron en público unos días después y anunciaron que Ana era su nombre. ¿Pero ese es el verdadero?.

La modelo y conductora debió aclarar en las últimas horas que su beba recién nacida no se llama como ella: Ana Carolina. La confusión nació en los medios y allí mismo, la artista habló del tema.

Se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Sólo Ana!”, enfatizó la jurado de “La academia” en un divertido ida y vuelta con “Los ángeles de la mañana”.

Y para confiar algo más de su intimidad, la conductora de “Pampita online” confió que la pequeña tiene doble apellido: “El del padre más el mío. Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”.

El día de su presentación en Instagram, Pampita escribió: “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!”, significado que acompañó con las primeras postales en el sanatorio junto a su hija y su marido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA