Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero porque le debe más de un año de la cuota alimentaria de sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a enfrentarse en la Justicia.
Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a enfrentarse en la Justicia.

La modelo le solicitó a través de su abogado que se ponga al día con la importante suma de dinero que le adeuda por sus tres hijas.

Nicole Neumann volverá a enfrentarse a Fabián Poroto Cubero en la Justicia por la cuota alimentaria que el futbolista debe pasarle por sus tres hijas. El abogado de la modelo comentó que debe un año y que pidió que se baje el monto que debe pagarle a la madre de Indiana, Sienna y Allegra.

Los conflictos entre Nicole y Cubero parecen no terminar, es que cuando las cosas parecían estar en calma, la modelo y su abogado volvieron al ataque, pero esta vez para exigirle al exjugador de Vélez que pague lo que adeuda por la cuota de alimentos de sus hijas.

El abogado de la panelista de Los 8 Escalones, Federico Fleitas, estuvo en el programa A la Tarde (América) que conduce Karina Mazzocco y allí explicó hacia el final de la edición que están en manteniendo conversaciones con el defensor de Cubero.

“Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto”, explicó el letrado.

Además, comentó que la deuda no es el único problema, sino que el padre de las niñas está pidiendo pagar un porcentaje menor, pero Nicole exige que sea una cuota más alta. “Él pidió que se baje esa cuota de alimentos y nosotros pedimos que hay que subirla”, indicó.

En tanto que resaltó que el novio de Mica Viciconte es el encargado de pagar la educación de las niñas y que ahí no está en deuda. “Se hace cargo de la escuela de las chicas. Eso sí lo está pagando”, expresó.

Luego, comentó que el acuerdo al que llegaron los ex hace un mes fue “respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”. Esto se refiere a que levantaron la cautelar que ambos se habían impuesto para no poder subir fotos en las redes junto a sus hijas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA