jueves 13 de mayo de2021

Nicola Coughlan, de Bridgerton, confesó que las Featherington están inspiradas en las Kardashian
Según parece, encuentran inspiración para darle más vida a sus personajes.
Da La Nota

Nicola Coughlan, de Bridgerton, confesó que las Featherington están inspiradas en las Kardashian

La protagonista, que interpretó a Lady W, tuvo un divertido intercambio con Kim Kardashian y hasta la nombró “Duquesa Kardashian de Calabasas”.

Nicola Coughlan, de Bridgerton, confesó que las Featherington están inspiradas en las Kardashian
Según parece, encuentran inspiración para darle más vida a sus personajes.

Al momento, casi que no existe usuario en Netflix que no haya visto la serie Bridgerton, que se alza en la plataforma como uno de sus mayores éxitos. Incluso entre los famosos hay miles de fans, que esperan con ansias el estreno de la nueva temporada, donde se podrá ver al mayor de la familia encontrar el amor en una joven recién llegada a la alta sociedad de Inglaterra.

Pero en el entretiempo, los protagonistas se divierten moviendo un poco las aguas por las redes. Recientemente, fue Nicola Coughlan, la buscada Lady Whistledown en la primer temporada, quien tuvo una larga confesión que hacerle a Kim Kardashian. Al parecer, su familia en la serie estaba encuentra constante inspiración en el clan de las hermanas más famosas.

¿Sabe Kim Kardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas? Porque siento que ella debería saber esto”, escribió en un tweet donde tanto la serie como la famosa empresaria quedó etiquetada.

Las hermanas Featherington de Bridgerton.

Emocionada, Kim se enteró por un grupo de chat que tiene con amigas, dedicado solo a la serie. “¡¡¿¡¿QUÉ?!?!! ¡¡¡¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!!!! ¡Este tweet me fue enviado en mi chat grupal de Bridgerton! ¿Puedo ir a una prueba?!?! Haría toda mi vida!!!! Te amo Lady W”, escribió en respuesta.

Un título honorario para Kim Kardashian

Pero el intercambio no terminó ahí y Nicola también contó que ambas estaban conectadas por una prenda de ropa, lo que convertía la madre de cuatro oficialmente en una duquesa honoraria de la serie.

“¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte!”, escribió primero sobre su pedido de ir a las pruebas, para luego confesar que ambas habían recibido su corset solo con días de diferencia. “¿Sabías también que el Sr. Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el que hizo la semana siguiente fue mío para Bridgerton? Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees”, le escribió generando una inmensa alegría en la ex mujer de Kanye West.

El famoso vestido de corset que Kim usó en el Met Gala de 2019.

“Me voy a desmayar!!!!!!! ¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton?!?!?!?! Yo soy la reina del corsé”, escribió en un hilo que los fans seguían encantados por las redes.

Y ahí fue el momento en que Lady W le otorgó lo que siempre había estado esperando: “¡Por supuesto, duquesa Kardashian de Calabasas! Lady W se complace en declararle el verdadero incomparable de la temporada”. La famosa escribió en respuesta: “Usaré este título con orgullo y no te defraudaré, Lady Whistledown”

Al final, era la joven Featherington quien acarreaba el secreto de Lady W.

Al final, hubo un comentario sorpresivo, de la misma cuenta oficial de Netflix: “Kim Featherington suena muy bien ... Veré qué puedo hacer”. ¿Será que existe la remota posibilidad de que Kim aparezca en la próxima temporada?