Nazarena Vélez develó la a misteriosa premonición de Fabián Rodríguez sobre Barbie y Lucas: “Él me dijo que...”

Nazarena Vélez en el casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez.
Nazarena Vélez en el casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez.

En plena boda, la actriz recordó en Secretos Verdaderos la profecía de su ex marido y padre de su actual yerno, quien se suicidó en 2014.

La pareja de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez finalmente dio el sí en el registro civil y en una romántica ceremonia frente a todos sus familiares y amigos. Por su parte Nazarena, madre de la joven, no pudo aguantar su emoción ante tal evento. En una entrevista para “Secretos Verdaderos”, la mediática se mostró emocionada y expresó su felicidad por la unión de los jóvenes: “No paro de llorar. Verla a mi hija feliz me desborda el corazón”, expresó.

“Me desborda el corazón. Siento que me equivoque en muchas cosas, pero como mamá hice las cosas bien”, dijo Vélez. Luego, ante la consulta del conductor del programa, Luis Ventura, la madre de la novia develó un secreto que tenía guardado.

Fabi siempre supo que esto iba a terminar así. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, porque Luqui desde el primer momento flasheó con Barbie. Estaba convencido de que este era el final, y hoy, con el diario del lunes, cuanta razón tenía ese hombre”, indicó Nazarena, recordando con exactitud las palabras de su esposo que se quitó la vida en marzo de 2014.

Ellos lucharon mucho para no estar juntos. Por el ‘qué dirán’, por las pelotudeces, por su hermanito. Tienen un hermano juntos, Thiago, y lo priorizan mucho. Creo que por momentos flashean que son sus padres”, lanzó Nazarena.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejarán este fin de semana en una íntima ceremonia donde Muscari será el único invitado famoso.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejarán este fin de semana en una íntima ceremonia donde Muscari será el único invitado famoso.

La emoción de Nazarena

La actriz compartió en sus redes sociales varios de los momentos más importantes de la noche y mostrando la profunda emoción que sintió durante la ceremonia.

“Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que... se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”, señaló Naza en la previa del casamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA