Nati Jota se confesó en Instagram y dejó boquiabiertos a sus seguidores

Nati Jota se sinceró en Instagram
Nati Jota se sinceró en Instagram

La influencer invitó a sus fanáticos a que hicieran suposiciones de su vida y personalidad y después, ella dijo cuál es la verdad detrás de su nombre.

Nati Jota ama interactuar con sus 2.1 millones de seguidores de Instagram, cada vez que puede abre la cajita de preguntas y respuestas para que ellos le consulten lo que quieran. Y claro, siempre honesta, ella contesta y abre las puertas de su vida íntima, de sus vacaciones, trabajos y amores.

Como en las últimas horas que Nati cambió un poco las reglas del juego; invitó a sus fans a que asumieran algo sobre ella y lo escribieran para luego, revelar si es falso o verdadero. De este modo, la panelista cautivó la atención de muchos que se animaron a dejarle afirmaciones que ella se encargó de aclarar.

Todo sucedió en las historias de su cuenta de Instagram. Un seguidor le preguntó si la única vez que se enamoró fue de su ex novio, Bruno Siri, y Jota contestó que sí. Recordemos que el deportista actualmente está en pareja con Ivana Nadal, la morocha que era amiga de Nati.

Nati Jota se sinceró en Instagram
Nati Jota se sinceró en Instagram

Otro le escribió que creía que ella habría salido con un chico con novia siendo consciente de eso. Y eso también fue verdad según respondió. Un fan curioso quiso saber si alguna vez había sentido atracción por otra mujer, y también marcó con una X la opción de verdadero.

Nati Jota se sinceró en Instagram
Nati Jota se sinceró en Instagram

Y respecto a su cuerpo y los complejos, Nati jota remarcó que era verdadero el sentimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA