Jesica Hereñu, la ex Gran Hermano que derritió Instagram con una bikini verde militar de tiras reveladoras

Jesica Hereñu, la ex gran Hermano que enamora en sus redes sociales
Jesica Hereñu, la ex gran Hermano que enamora en sus redes sociales

La participante del reality en 2011 era la enemiga de Cristian U y hoy su vida está lejos de los medios pero bien cerquita de las redes, donde enamora con su figura.

Jesica Hereñu ingresó a “Gran hermano” en 2011 y fue una de las participantes que no pasó desapercibida; se enfrentó a Cristian U, comenzó un noviazgo con Martín Pepa aunque abandonó el juego porque se sentía incómoda. Lo cierto es que ella se mantuvo en el medio artístico por un tiempo pero hoy está más en redes sociales.

Instalada en Miami, Jesica sigue cautivando a sus fanáticos con increíbles sesiones de fotos. Con casi 79 mil seguidores en Instagram, la joven posa con diferentes looks y ellos le regalan miles de me gusta y comentarios halagadores por sus curvas.

Jesica Hereñu, la ex gran Hermano que enamora en sus redes sociales
Jesica Hereñu, la ex gran Hermano que enamora en sus redes sociales

Jésica suele compartir imágenes en trajes de baño diminutos pero esta vez infartó a más de uno con una bikini color verde militar, de tiritas reveladoras y cavados profundos.

Sobre la arena y con el mar de fondo, la ex Gran Hermano se animó a revolcarse y luego posar frente a la cámara y seducir con lentes de sol puestos. “Carpe diem!”, escribió en la publicación que hizo subir la temperatura.

Así es el presente de Jésica Hereñú

Hereñú contó que ahora trabaja como bailarina y que su experiencia en el reality le abrió las puertas a varias oportunidades, de las cuales tomó todas las que pudo.

“Realicé muchos trabajos, hice 9 tapas de revistas, conocí cada provincia de Argentina trabajando y bailando. Hice teatro, conducción, bolos de tv, fui imagen de la playa más importante de Entre Ríos”, confió

Además de vivir varios años en Chile, donde conoció a su actual pareja Ezequiel, con quien inició una nueva etapa en Estados Unidos.Acá pude crecer personal y espiritualmente. Hice muchos cursos de terapias alternativas y sanación energética, y cómo podemos sanarnos solos”.

“Estar afuera no es fácil, el estar lejos de la familia, amigos, de tu lugar, costumbres, pero tengo una familia y amigos únicos que me hacen sentir acompañada en la distancia”, confesó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA