Nathy Peluso posó con un vestido muy ajustado al cuerpo y se llevó todos los “likes”

Nathy Peluso expone sus increíbles curvas / Instagram
Nathy Peluso expone sus increíbles curvas / Instagram

La cantante argentina lleva a cabo su “Calambre Tour” pero siempre encuentra el momento para posar y exhibir sus curvas.

Ya sea con su música, personalidad o cuerpo, Nathy Peluso nunca pasa desapercibida. Es que la cantante siempre levanta suspiros y comentarios en todo lo que hace, como en su último posteo de Instagram.

Tras pasar con sus increíbles y multitudinarios recitales por Argentina, la curvilínea sigue estando muy presente en las redes sociales. Ahí deslumbra a sus más de cuatro millones de seguidores con muy buenas fotos.

Nathy Peluso.
Nathy Peluso.

Algunos días atrás fue noticia por formar parte del show de CTangana y una vez más se montó sobre el escenario y sorprendió a todos con su gran talento.

Nathy Peluso.
Nathy Peluso.

Esta vez, publicó un carrete de fotografías que no resultaron sensuales por mostrar piel, sino por todo lo contrario. Es que la cantante argentina posó con un increíble vestido estampado en colores blanco, negro y gris y mostró sus infartantes curvas.

Nathy Peluso.
Nathy Peluso.

El posteo superó los 95.000 likes y se llevó comentarios como “Acaso mis ojos están viendo a una diosa?”, “Cómo puedes ser tan linda”, entre otros.

Nathy Peluso.
Nathy Peluso.

Nathy Peluso deslumbró con la tendencia de transparencias

En medio de Calambre TourNathy Peluso no dudó en asistir a un desfile de modas que impone una tendencia que la cantante adora. KNWLS brindó un evento de modelaje para mostrar sus nuevos productos y la argentina impuso su moda con un outfit revelador.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Antes de su show en Málaga, Peluso decidió portar una vestimenta que la destacara sobre los demás invitados de la pasarela de KNWLS London. Sin dudas, es una de las cantantes que más da que hablar si de tendencia y cuerpo se trata.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Esta vez dejó ver más allá de las telas portando un look que se encasilla en la tendencia “reaviling”. Un body súper transparente en color celeste dejó ver su parte delantera sin necesidad de imaginar, ya que cada detalle pudo ser percibido.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

En combinación con el candente body, la cantante eligió una falda de capas en un tono similar pero en una tela que no se transparenta. Para cerrar su look decidió darle su toque personal con una campera de cuero marrón con plumas, un cinturón de varias tiras y una cartera de mano gris claro.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA