jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Natalie Weber le pone calor al día frío con una sesión de fotos sin corpiño y camisa rosa desprendida

Natalie Weber le pone calor al día frío con una sesión de fotos sin corpiño y camisa rosa desprendida
Natalie Weber se destapó en Instagram y subió la temperatura

La mediática aprovechó el único rayito de sol que entraba por su ventana para posar sensual ante la cámara.

Natalie Weber está súper activa en las redes sociales y cada vez que puede comparte fotografías que le suben la temperatura corporal a cualquiera. Como ahora, que aprovechó el único rayito de sol que entraba por su ventana para regalarle a sus fans una sesión más que acalorada.

La panelista de “Pampita online” se destapó en su cuenta de Instagram como nunca antes, ella decidió sacarse el corpiño y protagonizar varias tomas al desnudo, con sus tatuajes íntimos en primer plano y algunas joyas que le dieron el brillo justo.

Con más de 700 mil seguidores, la esposa de Mauro Zárate compartió su sensualidad natural junto a una camisa rosa con cuadros, bolsillos y botones de metal.

Natalie escogió un maquillaje suave, casi imperceptible y una mirada tan misteriosa como sensual hacia la cámara. Rápidamente superó los 10 mil Me Gusta cientos de comentarios en los que los usuarios de las redes señalaron su belleza: “Hermosa, bella mujer. Linda”, “Diosa” y “Preciosa”, fueron algunos.

Las postales jugadas y al borde de la censura se están convirtiendo en el comodín de Weber.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes