viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Natalie Weber incendió Instagram con una postal ratonera junto a su esposo, en medio del mar

Natalie Weber incendió Instagram con una postal ratonera junto a su esposo, en medio del mar
Natalie Weber y sus vacaciones familiares (y ardientes) con Mauro Zárate y sus hijos

La modelo y Mauro Zárate decidieron hacer una escapada a la playa junto a sus hijos pero aprovecharon el tiempo para mostrarse más enamorados y ardientes que nunca.

Natalie Weber y Mauro Zárate compartieron su secreto para mantener encendida la llama de la pasión y, también, la felicidad de su familia. La pareja y sus dos hijos están disfrutando de unas vacaciones ideales en Miami y desde allá hicieron que los argentinos entraran en calor.

Y no porque el sol norteamericano nos haya llegado al sur sino porque el matrimonio se sacó una postal de lo más ardiente, al medio del mar, sin los menores Rocco ni Mía cerca.

En la postal tomada desde arriba, se ve a los tortolitos acostados sobre una plancha plástica que flota en el agua celeste; están abrazados dándose un beso y lo que incendió Instagram fue sus cuerpos casi al desnudo. Él tiene un diminuto short blanco mojado que deja ver sus músculos y tatuajes.

Mientras que Natalie deja en primer plano su cola y una bikini lila colaless. Solo escogió emojis como epígrafe de la postal porque... las palabras sobraban.

Actualmente la pareja está en búsqueda de su destino ya que Zárate salió de Boca Juniors y mira con deseos a distintos equipos fuera de la Argentina. A raíz de eso, Natalie renunció como panelista de “Pampita on line”.

En las redes sociales de Weber siempre están sus hijos presentes y estas vacaciones no podían ser la excepción. Rocco y Mía se divirtieron junto a sus papás en la embarcación que los lleva a recorrer el mar de Miami.

Aunque siempre, Natalie encuentra el momento para dejar al descubierto sus curvas y sex appeal nato.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes