miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Con una bikini fucsia colaless, Mica Viciconte enamoró desde el mar

Con una bikini fucsia colaless, Mica Viciconte enamoró desde el mar
Mica Viciconte dueña de las redes

La guardavida extraña la playa y por eso escogió compartir varias fotos retro de sus últimas vacaciones junto a Fabián Cubero.

Micaela Viciconte es una de las argentinas con más seguidores y a todos ellos les regala postales exclusivas para así enamorarlos y hacerlos partícipe de su vida. Como ahora, que la guardavida compartió varias postales en la playa para así revelar que extraña mucho el mar.

La serie de fotos que subió a Instagram la tiene a ella como protagonista y a distintos modelos de trajes de baños; aparece en el agua cristalina de México, sus últimas vacaciones fuera del país con Fabián Cubero. “El mar es el mejor lugar para encontrarnos con nosotros mismos. Volver”, escribió en la publicación.

Pero hubo una bikini que levantó la temperatura y se llevó el aplauso de sus 2.7 millones de fanáticos: una fucsia, colaless y corpiño de taza y doble tira en la espalda. Otra de las preferidas fue una marrón, que se pierde en su piel dorada y la arena de la playa.

Como era de esperarse, el álbum de fotos cosechó más de 55 mil Me Gusta cientos de comentarios donde halagan su figura: “Hermosa”, “Divina” y “Súper Top”.

Mica actualmente es parte del programa “Está en tus manos” en el que juega junto a Edith Herminda, Tucu López y el Turco García. Además conduce en radio “Show Attack”. Compromisos laborales que de vez en cuando pone en pausa para hacer escapadas románticas con el deportista.

Como lo hizo para ir al Calafate, destino más que hermoso para ir a visitar y seguir en la retina las maravillas naturales que Argentina nos regala.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes