viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Lali Espósito realizó un espectacular topless y explotó las redes

Lali Espósito realizó un espectacular topless y explotó las redes
Lali Espósito explotó las redes.

La coach de “La Voz Argentina” está disfrutando de unos días en las playas de Ibiza y desde allí ratonea a sus seguidores.

La favorita del público y de las redes sociales, Lali Espósito, se encuentra vacacionando en España y desde su cuenta de Instagram comparte increíbles postales que causan furor entre sus casi 9 millones de seguidores.

LA ARTISTA COMPARTIÓ FOTOS DE LAS PLAYAS DE IBIZA.captura

La actriz de 29 años transita un presente soñado, rodeada de diversos éxitos, tanto en su carrera musical, que la tiene en plena expansión internacional y al unísono el crecimiento gigantesco en la actuación. Su versatilidad le permite cubrir diversos flancos en los que se desenvuelve con total naturalidad, pero para ello primero necesita un descanso.

Lali Espósito hizo topless en España.captura
captura

Luego de un parate en las grabaciones de “La Voz Argentina”, la cantante sorprendió con un topless en en una playa española, que tapó con unos emojis de corazón. La actriz solo lleva puestos unos anteojos animal print y a su alrededor se puede observar una prenda que tapa sus piernas, un cesto de mimbre y un libro llamado “El Décimo Infierno”, del escritor y periodista argentino, Mempo Giardinelli.

Espósito no viajó sola, sino que fue acompañada del español David Victori, director con quien comenzó un romance mientras estaba en plena rodaje de la serie de Netflix, “Sky Rojo”, que, según el último posteo de Lali, esta producción que combina acción con drama, estrenará su segunda temporada, vía streaming, el próximo 23 de julio.

“Hermosa”, le comentó Stefi Roitman, “Bella como sea!!”, lanzó Sole Pastorutti su compañera en el certamen televisado por Telefe, “Que fuega sos”, “Dios bebé” fueron algunos de los halagos que la cantante recibió en uno de sus últimos posteos, vestida de rosado con una bandana en la cabeza y sosteniendo una rosa.

Esta no es la primera vez que la interprete de “Soy” realiza un topless, ya que la semana pasada se mostró al borde de una piscina, posando con una diminuta bombacha roja, sin corpiño y con el cabello mojado, totalmente relajada.

Lali al borde de la censuraInstagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes