Lali Espósito posó desde la pileta y sorprendió con un sensual topless

Lali Espósito posó desde la pileta y sorprendió con un sensual topless
Lali Espósito

La cantante subió la temperatura en las redes y tuvo que censurar una de sus fotos con un emoji.

Lali Espósito vive un gran presente profesional al ser la favorita del público y también en las redes sociales del certamen “La Voz Argentina”, sorprendiendo todas las noches con su naturalidad y carisma. Esta vez la cantante levantó la temperatura en las redes sociales al publicar unas jugadas fotos que la muestran súper sensual.

La interprete de “Soy” realizó un inesperado topless y posó luciendo una diminuta bombacha roja, sin corpiño y con el cabello mojado, totalmente relajada luego de las intensas jornadas de grabaciones del certamen de canto.

El jugado topless de Lali en una piscina
Lali al borde de la censura

Por medio de sus historias de Instagram, la estrella y coach de La Voz, se mostró fresca y al natural, aunque siempre precavida, antes de compartir las imágenes se tapó con un sticker para evitar que la red social la censurara.

Actualmente, la actriz se encuentra descansando en España junto a su novio, David Victori, a quien conoció durante las filmaciones de “Sky Rojo”, la serie que ella protagonizó para Netflix, en la cual él es el director. Allí la artista de 29 años disfruta del verano europeo y comparte algunas postales.

.
Lali disfruta del verano europeo

David estuvo hace poco en nuestro país, acompañando a su pareja durante su estancia en la competición de Telefe, aunque también tuvo tiempo de hacer turismo y juntos pasaron un fin de semana en Cataratas del Iguazú.

El presente laboral de ambos no puede ser mejor, ya que en pocos días se estrenará la segunda temporada de la serie española donde se conocieron. El próximo 23 de julio es la fecha exacta en la que todos podremos ver los nuevos capítulos de la historia que combina acción con drama. “Han roto la rueda, pero la huida continúa”, escribieron en Twitter para comunicar la segunda entrega.

La producción que se emitirá vía streaming es de los mismos creadores de “La casa de papel” y, a principios de año, encabezó la lista de lo más visto de la plataforma. Los episodios por estrenar serán la continuación directa de lo que vimos en el octavo y último capítulo de la primera temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA