Lali en “La Voz Argentina”: es la favorita del público y también en las redes sociales

La cantante es la elegida del público del reality de canto
La cantante es la elegida del público del reality de canto

La cantante sorprende con su naturalidad y su carisma en el reality de canto de Telefé.

Desde el comienzo del nuevo reality de Telefé “La Voz Argentina”, el jurado compuesto por Ricardo Montaner, La Sole, Mau & Ricky y Lali cada noche y en esta primera instancia de “audiciones a ciegas”, ponen los mejor de sí para intentar sumar a sus equipos a los talentos que se presentan.

En cada emisión, los famosos intentan a toda costa convencer a los participantes de integrar sus “teams” para sí vencer al resto y resultar elegido como “La Voz Argentina”.

Con una naturalidad sorprendente, sin fingir absolutamente nada y mostrando su lado más humano Lali Espósito conquista corazones de fanáticos y no tanto que en las redes se manifiestan de parte de la actriz de “Sky Rojo”.

Inclusive es tal la fascinación del público por la cantante y actriz que en “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich se declaró fan, junto a todos sus compañeros de programa, de la intérprete de “Soy”.

“Todos coinciden en que Lali se come el reality, que Lali es la figura de La Voz…”, comenzó diciendo el uruguayo a lo que Adrián Pallares sumó: “La onda que tiene para hablar, para apretar el botón, tiene onda para todo…”, comentó y agregó que supera a Tini Stoessel en la edición anterior del ciclo.

También en las redes sociales y sobre todo en Twitter, los fanáticos de la cantante no pudieron esperar y comenzaron a postear memes por la buena onda de la rubia que promete mucho para el ciclo conducido por Marley que recién comienza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA