sábado 31 de julio de2021

Espectáculos

La temporada 2 de “Sky rojo” ya tiene fecha de estreno y la participación de Lali Espósito confirmada

La temporada 2 de “Sky rojo” ya tiene fecha de estreno y la participación de Lali Espósito confirmada

La serie española de Netflix acaba de comunicar que sus nuevos capítulos llegan a mediados del 2021. Conocé la fecha exacta.

A solo unos pocos días del estreno de “Sky rojo” en Netflix y tras el boom de su historia, acaban de confirmar la segunda temporada, para julio del 2021. Y claro, Lali Espósito seguirá siendo parte del elenco principal de la serie española.

El día 23 de julio es la fecha exacta en la que todos podremos ver los nuevos capítulos de la historia que combina acción con drama. “Han roto la rueda, pero la huida continúa”, escribieron en Twitter para comunicar la segunda entrega.

“Sky rojo” es de los mismos creadores de “La casa de papel” y lleva varios días encabezando la lista de lo más visto de la plataforma. Los episodios por estrenar serán la continuación directa de lo que vimos en el octavo y último capítulo de la primera temporada.

Por un lado, habrá que ver si realmente Coral tiene algún tipo de plan para el hecho de haber salvado a Romeo de una muerte segura que ella misma había provocado o si simplemente su relación previa con él ha sido clave para echarse atrás en el último momento.

Por el otro, Wendy (Lali Espósito) y Gina han conseguido que Moisés, literalmente, caiga en la trampa que le habían tendido y se enfrenta a una situación complicada. Eso sí, seguro que su hermano Christian va a hacer todo lo posible por ayudarle y, de paso, acabar con las chicas. A partir de ahí los seguidores de la serie saben lo que nos espera por delante.

Con la duda de qué será de Romeo y Moisés, aunque sospecho que todos tenemos claro que van a lograr recuperarse, todo apunta a que se optará por recuperar a los personajes interpretados por Verónica Sanchez (Coral), Lali, Yany Prado (Gina), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes