Dura acusación: Los fans criticaron a Natalie Pérez por un supuesto playback y Twitter se llenó de memes

Dura acusación: Los fans criticaron a Natalie Pérez por un supuesto playback y Twitter se llenó de memes
La cantante interpretó temas famosos con una vuelta de cumbia.

La cantante fue una de las artistas invitadas a presentarse en la apertura, así como María Becerra, pero por las redes se quejaron de su decisión de no cantar en vivo.

ShowMatch volvió con todo y ya lo demuestra la puesta en escena y espectáculo dado en su apertura para 2021. Con parejas listas y montones de figuras reconocidas del medio, Marcelo Tinelli logró el primer impacto que esperaba en los televidentes argentinos.

Entre los números más impactantes de la noche se pudo ver a Carolina Pampita Ardohain bailando, con su avanzado embarazo, un tango en honor a Astor Piazolla. Los estudios de Baires, Don Torcuarto, temblaron ante la presentación de la modelo, jurado también del programa, y sus arriesgados pasos del baile argentino.

Poco antes de la presentación de la mujer de Roberto García Moritán, la pista se llenó de ritmo con las presentaciones musicales de Natalie Pérez y María Becerra. Pero aunque todas las expectativas estaban puestas en las cantantes, ambas con muchos adeptos entre el público y las redes sociales, Natalie terminó volviéndose tendencia por un motivo que no era tan bueno.

Muchos se mostraron decepcionados de comprobar que había usado playback en la apertura. La interprete de Detox, cantaba las versiones en español (y con un tanto de cumbia) de los temas de Toni Watson, Tones and I y Dance Monkey. Pero los usuarios no pudieron pasar por alto su actitud.

Los comentarios y las acusaciones de Natalie

“Natalie Pérez te amo con todo mi corazón, pero cómo te vas a prestar a esto”, decía uno de los comentarios por Twitter. Pero muchos también resaltaron una actitud pasada de la actriz, cuando había decidido denunciar a Lali Espósito por que, según sus versiones, la cantante usaba playback en sus conciertos.

Pero al ver el video de apertura es evidente, sobre todo en comparación con su colega María Becerra, que se presentaba inmediatamente luego de ella. Ni el gran número de bailarinas que la acompañaban pudieron disimular el playback.

Los memes no demoraron en llegar:

Los fanáticos de Lali Espósito recordaron el momento en que Natalie Pérez criticó justamente el Playback y no dudaron en exponerla en las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA