domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Natalie Pérez y María Becerra brillaron en la apertura de “Showmatch 2021″

Natalie Pérez y María Becerra brillaron en la apertura de “Showmatch 2021″
Natalie Pérez y María Becerra protagonizaron los dos musicales en la apertura de "Showmatch 2021"

Las cantantes tuvieron el privilegio de inaugurar el momento musical de la noche y deslumbraron a todos interpretando con su talento.

Después de un año alejado de los medios por la pandemia de coronavirus que impidió el lanzamiento del “Bailando”, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica con una nueva propuesta: “La Academia” de " ShowMatch”.

Con las expectativas muy altas por lo que iba a ser la apertura del show, le tocó abrir el momento musical a Natalie Pérez. La actriz abrió la pista con una reversión en español de “Dance monkey”, de Tones and I.

En el medio de este número musical, Pampita homenajeó a Astor Piazzolla bailando uno de sus tangos. La modelo sorprendió al lucir sus 7 meses de embarazo, que no afectaron su rendimiento.

Luego, fue el turno de María Becerra. La joven cantante que viene de estrenar “Miénteme” con Tini Stoessel, contó en una entrevista en “Hay que ver” que estaba muy contenta por su debut en la apertura. Este sentimiento fue trasladado a la pista cuando Becerra abrió su show con el éxito de “High” y luego cantó “Acaramelao”. Acompañada por un grupo de bailarines, su momento fue uno de los más populares de la apertura.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes